Gira, Yira…

enero 23, 2008 § 2 comentarios

Enhorabuena!!! Solían decir algunos de los jueguitos de pc cuando se lograba un objetivo medianamente importante. Y esto lo siento así. Aquí comienza todo a girar, o por lo menos la esfera.
Quiero agradecer a todos los que respondieron positivamente (para mi) al mail de promoción del blog. Hasta las 18:25 Hs. se registraron 145 visitas, sin haber mucho que leer. A todos ellos gracias y disculpas. A los que están entrando en horario (18:30 como decía el mail) están siendo testigos del primer lanzamiento de un blog en simultaneo con sus lectores. Lo cual no es gran cosa, pero si original (creo). A los que no respondieron de una u otra manera a la invitación y no lo harán, por ende no están leyendo esto… nada. No me gusta que otros vayan comentando las cosas que digo por ahí. Se produce un gran ruido en la comunicación y, seguramente, un elevado cambio en el efecto de sentido de la misma.
Pasadas los agradecimientos y felicitaciones del caso, me pongo en tema. Como muchos ya me conocen y otros lo harán, me caracterizo por definir las cosas no por lo que son, sino, por lo que no son. En consecuencia digo, este blog no es más que la simple y humilde intención de pensar un poco más lo que nos rodea, nos dicen, escuchamos y sobre los mensajes que construimos en los diferentes lugares que ocupamos dentro de la comunicación (sobretodo publicitaria).
En este primer post, no haré hincapié en ningún aspecto teórico (pero irán apareciendo con el tiempo), sólo dejare que vean uno de los anuncios que motivo este blog y del cual iremos debatiendo (si se copan).
Es de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad del 2003…

Anuncios

§ 2 respuestas a Gira, Yira…

  • ¡Felicitaciones por este nuevo espacio!
    Esperemos que nos hagas girar un poco la cabeza y podamos opinar sobre las cosas que nos rodean y la comunicación.
    Espero nuevos post para ver rodar la esfera…
    Abrazo.

  • honguibortnik dice:

    FELICITACIONES AL CREADOR DE ESTE NUEVO ESPACIO!
    CREO QUE LA PROPUESTA ES MUY BUENA Y OJALA PODAMOS COMPARTIR TODO EL LADO CREATIVO QUE APORTA LA COMUNICACION PUBLICITARIA Y DEBATIR ACERCA DE LAS FALENCIAS QUE TIENE LA COMUNICACION DE HOY EN DIA.
    UN ABRAZO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Gira, Yira… en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: