Hacer, el nuevo desafío

enero 25, 2008 § Deja un comentario

La evolución de las nuevas tecnologías y el ritmo vertiginoso de vida produce que vivamos a 15.000 revoluciones por minutos, la publicidad y el marketing no podían seguir a menos. Ante este nuevo desafío se enfrenta la publicidad en estos momentos. La necesidad de ser un escape entre “tanto” pero sin salir de esto tan drásticamente.
Creo que es este uno de los motivos de esta oleada de publicidad interactiva que cada vez vemos con mayor frecuencia.
Anteriormente solía dividir los objetivos comunicacionales de una campaña en 2 grandes grupos:
-Hacer SABER
– Hacer VALER.
Pero luego de ver ejemplos como los de la marca de lencería Knicker Picker, en el que se puede ir probando (literalmente) sus productos sobre diferentes mujeres. O de Vaseline y sus productos para la piel, con su nueva campaña que desafían a descubrir quién es el/la famoso que participa de ella, claro está que ahora debo agregar “hacer hacer”… el nuevo desafío.

Knicker Picker

Knicker Picker

Vaseline

Vaseline

(vía eTc)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hacer, el nuevo desafío en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: