La vista gorda. ¿Un mismo argumento?

febrero 11, 2008 § Deja un comentario

Para arrancar la semana venimos con algo tranquilo. Aparte hoy empecé el gimnasio nuevamente y no pude recuperarme aun (fui a las 08:15 y son las 15:30). He caído en esa “cuestión” de adelgazar y afinar mi figura, no al extremo de las modelos británicas en España, pero si para mantener la línea (no tan curva de la panza). Pero por lo que veo no he sido el único, debido a que muchas marcas han hecho lo mismo.

Por ejemplo WonderBra, que le ha hecho una liposucción a su logotipo.

Wonderbra

Otra de las marcas que se ha sumado a esto es Apple con su nuevo modelito. Seguramente ya habrán visto reiteradas veces por toda la web, y sobretodo en espacios de informática, publicidad y marketing, el siguiente spot que tan gentilmente nos presta You Tube sobre el lanzamiento del nuevo chiche de Apple, el MacBook Air. Realmente una joyita, no por sus prestaciones un tanto acotadas, sino por el tamaño, diseño y peso.

Quizá algunos más avispados hayan también visto otra parte de lo que fue la campaña de esta criautira que parece “papel”. Como esto por ejemplo:

MacBook Air

Pero que me dicen de estas, no las tenían con el diseño negro:

Sony - Vaio 1 copia

Sony - Vaio copia

Epa!!! Los sorprendí, no las habían visto. Lo que ocurre es que estas no pertenecen a la MacBook Air, ni a Apple, sino a SONY. Sí, leiste bien, a la SONY Vaio Lightweigh. El hermoso producto de SONY para competir con las portátiles livianitas, pesa tan sólo 1,5Kg y esta hecha de fibra de carbono. A diferencia de la Apple que es de aluminio. Cual se llevará el mercado?

Sony - Vaio
.
Sony - Vaio 1

Es lógico que este tipo de empresas compitan sobre el mismo producto, que tiendan a lo mismo con las portatiles, utilidad y liviandad, permitiendo mayor confort y valor agregado. Pero era necesario competir con el mismo argumento comunicacional… no hay otra cosa que no sea un hoja para comparar… Vamos muchachos, un poco de onda, aunque sea una hoja de afeitar…

Bones Esférico: Apple al desnudo (vía No tengo iPhone)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La vista gorda. ¿Un mismo argumento? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: