Esfera Web de la semana (02/03/08).

marzo 2, 2008 § Deja un comentario

esfera-web.gif Esfera Web de la Semana

Pangea Day

.
Una interesante y solidaria propuesta. Una misión en la que todos podemos contribuir. Me parecio un lindo bit, mega (o lo que se te ocurra) que podemos aportar. Les dejo un buen ejemplo (video) de esta propuesta.

————————————————————————–

Pangea Day planea usar el poder de la película para que el mundo esté un poco más junto. Estamos divididos por fronteras, raza, religión, conflictos … Pero sobre todo por la incomprensión y la desconfianza. Pangea Day trata de superar – para ayudar a las personas se ven a sí mismos en otros – a través del poder de la película.
El 10 de mayo de 2008 – Pangea Day – sitios en el Cairo, Dharamsala, Kigali, Londres, Nueva York, Ramallah, Río de Janeiro y Tel Aviv se vincularán para producir un programa de 4 horas de películas de gran alcance, visionarios, oradores, Y la mejora de la música. El programa se transmitirá en directo al mundo a través de Internet, la televisión, salas de cine digital y teléfonos móviles.
Tu película podría ser parte de ella. La revolución de video en línea ha ayudado a desovar una nueva generación de la popular película de los encargados de todo el mundo. Gran parte de la producción, por supuesto, es mediocre. Pero hay oculto un asombroso talento capaz de utilizarse para películas con efectos sorprendentes… Y capaz de contar historias que pueden crear poderosos lazos entre nosotros.
Así que hágase esta. Si tiene toda la atención del mundo por sólo unos minutos, la historia lo dirá usted. Si usted piensa que el mundo mira a usted, su país y su cultura … Y no acaba de entender. A continuación, haga algo al respecto. Hacé una película y subila a http://www.youtube.com/group/pangeaday. Uno nunca sabe. Se podría acabar con millones de personas que poco más juntas.
Pangea es el nombre original del súper-continente en el que figura toda la masa terrestre del mundo antes de la división de los continentes que comenzó hace 250 millones de años. Estamos lanzando Pangea Day con la visión de que los pueblos del mundo pueden comenzar a superar sus divisiones, y que el poder de la película puede ayudar a hacer posible.

Las películas no pueden cambiar el mundo. Pero la gente que puede las ver sí.”

Para registrarse como cineasta, para obtener más ideas acerca de las presentaciones de cine, o de ser anfitrión de una selección o de aprender cómo se puede participar, por favor, visite nuestro sitio web.

Aclaración: Esta invitación a enviar los trabajos ya ha cerrado, sin embargo, me pareció importante postearlo para que estemos todos prendidos el 10 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esfera Web de la semana (02/03/08). en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: