Esta agencia, todo al revés.

marzo 19, 2008 § 1 comentario

Luego de un fin de semana y un comienzo de la misma poco atractivo en materia publicitaria (por lo menos para el blog) me encontré gracias a Cólicos Creativos, una interesante pieza para motivarme. No quiero anticiparles nada, sólo recomendarles que dejen correr el video hasta el final. La pieza es de Savaglio/TBWA Argentina.

Es una verdadera inspiración a la creación. Al valor de las ideas (simples), de la verdad, la creatividad.

Igualmente no puedo evitar hacer la salvedad. Hay algunas cosas que no comparto. Siento que estas pocas alimentan mitos sociales infundados, en cuanto a la función y rol de los medios de comunicación en materia de valores en la sociedad. Creo que podemos ayudar a formar un lugar mejor (pensando diferente), pero no a cambiarlo. Sin embargo y a pesar de ello, esta pieza es una joyita que habla de nuestro trabajo, con respeto, diferente y de frente.

Bonus Esférico: Dejo girando una pieza de una agencia de cordobesa (.JPG) que describe nuestro trabajo y la importancia de la comunicación para cualquier desarrollo institucional. Muy buen Branding (quizá el más antiguo).

Anuncios

§ Una respuesta a Esta agencia, todo al revés.

  • Atniert dice:

    Excelente lo de savaglio y estoy de acuerdo con tus salvedades.
    Respecto del otro spot, de la agencia cordobesa, me parece obvio, repetido, poco original, con una poca afortunada eleccion de las imagenes. Le falta algo de dinamismo (que acompañe la musica), son solo imagenes. Por momento podria ser un Power que te manda una tia para que reenvies y se cumplan los deseos de 13.001.000.000 millones de niños desnutridos a lo largo de toda la galaxia. La iglesia como “empresa” si que es comentario viejo. Lo que si se puede destacar, el copy: “nadie se hizo grande sin comunicacion”, muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esta agencia, todo al revés. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: