¿Un olvido rico, liviano y natural?

abril 7, 2008 § 1 comentario

Hoy después de bastante tiempo, volví a ver el spot que dejo girando a continuación. Es un comercial, que seguramente no quedará en la historia, ni mucho menos. Generalmente, cuando se busca a un personaje famoso para anunciar un producto, una marca, éste debe corresponderse con los valores de la aquella.
En el siguiente spot se encuentra Darío Lopilato anunciando una nueva bebida rica, liviana y natural, la Villa del Sur Levité, y todavía no recuerda bien el nombre del producto.
Disculpas por la presentación del spot y su calidad, es lo mejor que encontré.

¿Nos querrá decir algo de los atributos del nuevo producto o de las comunicaciones anteriores que se hicieron del mismo?

Bonus Esférico: Dejo girando otro anuncio del mismo producto… y este, ¿qué les parece?.

Anuncios

§ Una respuesta a ¿Un olvido rico, liviano y natural?

  • eugenia dice:

    hola, buenas tardes.
    estoy estudiando publicidad y quiesiera saber donde puedo encontrar, publidades graficas de villa del sur levite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Un olvido rico, liviano y natural? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: