Si Dios pudiera… leería otro blog.

abril 9, 2008 § 8 comentarios

Estoy cada vez más fascinado con el mundo de la blogsfera. En esta oportunidad, mi deslumbramiento no fue por la distribución o difusión de información o contenidos, ni mucho menos por la creación de alguna red social o algo por el estilo. Sino por la simplicidad de las relaciones humanas. Y nuestra (o mía por lo menos) necesidad de acrecentar el ego.
En este caso el hecho que me sorprendió gratamente fue un post en el que se difundía o recomendaba (si se quiere) este blog. Una acción que no fue bien retribuida hasta hoy, en el que el blog que me citó fue agregado a mi blogroll. Estoy hablando de LA VOS DEL SINCHI, el blog que más consulto (acorde a mis patrones de lectura de google reader) y me divierte. Tanto es así que creo que debe ser el blog que más he citado y estimo que seguirá siendo así.
Anteriormente, había actualizado mi blogroll, sin incluir a éste. Con lo cual este post es simplemente mi manera de retribuir la buena onda de este enigmático blogger y resarcirlo.
Es muy bueno que no sólo la gente comparta sus conocimientos, sino también que establezca redes de los lugares que a uno también lo llenan… así que hacé click acá y disfrutá.

http://lavozdelsinchi.wordpress.com

Bonus Esférico: Como no podía faltar algo extra tenía que subir. Por eso, un post que define el blog de este cordobés a la perfección y que me encantó. Además no es bueno meterse con Dios, que si pudiera… leería ese blog.
· Definición de publicidad

§ 8 respuestas a Si Dios pudiera… leería otro blog.

  • sinchi dice:

    jajajaja…. bueno… muchas gracias!!!!! me pongo colorado.

    en realidad hacía mucho que quería recomendar tu blog por la calidad de los contenidos, la verdad es que no lo podía creer cuando leí que tenías 22 años y que eras estudiante de publicidad, siempre pense que eras un viejito de 30 como yo.

    La verdad es que en lo personal, y calculo que a vos también te habrá pasado, de aprender mucho creando el blog, uno habla, investiga y comenta sobre publcidad, nos obliga a ver comerciales todos los días y postear cosas nuevas.
    Yo recomendaría que todos los estudiantes tengan un blog.

    Saludos!!! o saaaaaaaaaludos (en cordobés)

  • Esférico dice:

    Es muy cierto lo que decís respecto del aprendizaje en la realización del blog. De hecho estoy empezando a sospechar de lo nocivo que es para la salud, porque establece una especie de adicción. Es algo preocupante.
    Respecto de la edad, soy un purrete. Pero si me ves quizá pensas que parezco un poco más viejo que vos, toy un poco arruinado… jajaja. Aunque el comentario de profesor, delata aún más tu edad.
    Saludos!

  • Cata dice:

    Bueno … primero que nada, felicitaciones por ser reconocido. Evidentemente estas haciendo un buen laburo con esto, asi que me voy a ver obligada a recorrer tu blog, y ver si estoy de acuerdo con La voz del Sinchi. Y tengo que decir, que mas de una vez no nos hemos puesto de acuerdo … no sé si habras leido x ahi.

    Y segundo, apoyo totalmente la mocion del Sinchi, en la facu tendrian que dar una materia que sea … como crear un blog o algo parecido. A mi me habria sido muy util ! Tengo uno, en nada relacionado con la publicidad, que no lo lee nadie … evidentemente, las cosas que posteo, no estan ni de moda ni le interesan a nadie !! jaja Mala suerte, no? Que se le va a hacer …

    Me seguire conformando, y disfrutando mucho, con comentar sobre las cosas que escribe mi amigo desconocido Sinchi … y capaz que pase a visitarte tb a vos Esferico.

    Ahora, me voy a chusmear tus cositas … permiso.

  • Esférico dice:

    Uhhh… mucha presión. Espero que disfrutes los contenidos del blog y que critiques (no mucho) los que no te gustan… serán escuchadas las críticas. También espero sugerencias, pedidos e ideas.
    Por otro lado, no dejaste la dirección de tu blog para que lo podamos ver. Así nunca lo vamos a conocer.
    Saludos!

  • sinchi dice:

    CAta!!! acordate que sos exclusiva mia!!!! eh eh eh!!!! jajajaja

  • Esférico dice:

    Pasame una Sinchi, prácticamente sólo comentan hombres. Le falta un toque femenino al blog…
    Jeje, Saludos!

  • Cata dice:

    Ah bueno !!

    No lo puedo creer !! Ahora se pelean por mis comentarios?

    Tranquilos chicos, aca hay cabeza y toque femenino para los 2.

    jajaja. De ultima, me vendo al mejor postor.

    Salu2.-

  • Esférico dice:

    Bueno, bueno, esto se está poniendo lindo…
    Igualmente, por si se agota tu ingenio voy a ir pensando mi oferta.

    Saludos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Si Dios pudiera… leería otro blog. en LA ESFERA.

Meta

