Original, es ayudar a la tierra

abril 18, 2008 § 1 comentario

Ayer hablábamos de originalidad, de ir a la esencia misma de las cosas, de lo verdadero a comunicar; y buscando entre algunas piezas destacadas que tenía y ya metiéndonos en clima para los Premios Lions de Cannes 2008, me encontré con esta pieza magistral. Me pareció una verdadera joya.
La misma que se presenta a continuación, fue la pieza ganadora en México para participar en Young Lions (en la Fiesta Jóvenes Creativos Rumbo a Cannes organizada por el Círculo Cretivo). Los ganadores Edmundo Herrera y Carlos García creativos de JWT (México), fueron premiados con la inscripción en dicha categoría y el traslado a Cannes por Archivo Digital y Periódico Reforma.

Pieza Ganadora


Más allá de que se encuentra un tanto alejada de mi gusto estético, y de que habría que verificar como sería su aplicación, me parece de una simplicidad, una originalidad extraordinaria. Tomar la misma hoja de la consigna, del concurso y convertirlo en el insight, el Reason why, el todo, realmente es una resolución maravillosa.

Bonus Esférico: Como ayer no deje bonus, hoy me despacho con uno más que completo. Dejo girando el link de todas las piezas participantes de la convocatoria del Círculo Cretivo de México, sólo clickea aquí y disfrutá.

Anuncios

§ Una respuesta a Original, es ayudar a la tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Original, es ayudar a la tierra en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: