Nueva sección: Giros Conmovedores.

abril 19, 2008 § Deja un comentario

Ayer hablando con mi amigo Cristian, me preguntaba como decidía sobre qué escribir en el blog. Y la verdad es que todavía no he sabido cómo responder. Estimo que lo que voy subiendo tiene que ver con aquello que me ha conmovido ese día o en la semana. Ya sea para bien o para mal. Que si no estoy muy equivocado, es justamente en donde se diferencia la publicidad buena de la mala, en cómo logra conmover y en qué medida.

Me suele suceder que repasando el lector de noticias me saturo un poco de tanto marketing, diseño y otras yerbas (no me pasa con aquellos que son de publicidad meramente) por lo cual trato de meter un corte en la lectura con los artículos de mi amigo Seba o con alguna noticia de Huracán. Y como estos me permiten abrir un poco la mente, alejarme de mi ya enviciado espacio de trabajo, me posibilitan, a su vez, ver las cosas con cierta distancia. Distancia que detonó en mi la necesidad de plagiar a Seba y su recomendación de post o blogs que lo conmovieron. Así, plagiando descaradamente, inauguro otra sección de La Esfera, “Giros Conmovedores” (más adelante le haré su página para mayor agilidad en la consulta).

Tener y hacer el blog me llevó a darme cuenta de que para producir es necesario perder el miedo, y ganar seguridad, además de algo que te conmueva. Y como mi amigo Cristian, escribe muy bien, aunque el dude de sí mismo, voy a empezar a sugerirle algunos temas que quizá lo conmuevan como para largar su propio blog, o utilice este como piloto.

Primeros Giros Conmovedores:

De la educación universitaria :: ag (análisis gráfico).

Algunas verdades sobre el diseño :: comicpublicidad.

Food Fight :: Digilicious.

Cómo fortalecer una marca en 5 pasos :: Marketing Democrático.

– Por último dejo girando dos gráficas que estaban en Ads of the World para que me digan como los conmovió. Yo prefiero no opinar del tema.

Samsung - Woman

Samsung - Man

Anuncio: Woman/Man.
Anunciante: Samsung.
Agencia: Cheil Worldwide (Nueva Delhi, India).
País: India.
Fecha: Marzo, 2008.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nueva sección: Giros Conmovedores. en LA ESFERA.

Meta

