El Tincho me conmovió…

abril 23, 2008 § 2 comentarios

Del poco tiempo que le dedique en este día a la lectura no encontré nada que me conmueva como para hacer el post, ninguna reflexión para apoyar o alguna para refutar… nada. Pero como no quería no hacer nada (al mejor estilo John Foos) me metí en el gran salvador de You Tube y puse: Conmovedor Anuncio.
Obviamente que los resultados no tardaron en llegar, después de descartar los de una fundación para niños con cáncer encontré este simpático institucional para el día de la madre de América TV que nunca había visto.
Es una pieza sencilla, divertida, con un lindo remate y una buena locución. Más allá de que se podría hacer una lectura más profunda de los medios de comunicacion (puntualmente la TV) y sus roles entre los discursos adyacentes al texto del anuncio, en eso hoy no quiero reparar. Así que ahí va.

Bonus Esférico: Como el otro día mi amigo Tincho se puso celoso que escribí sobre Cristian, esta vez le tengo que decir algo a él. Una de las cosas que más me conmovió esta semana son algunas actitudes de la amistad. Los siguientes spot no sé de donde salieron ni cómo llegué a ellos, epro me divirtieron mucho… Tincho esto no tiene nada que ver con que afanes puchos de todo el mundo o te tomes la soda del café de otro, nada que ver.

Otras muy piolas son las de La Virginia 1 y 2.

§ 2 respuestas a El Tincho me conmovió…

  • Cata dice:

    jajaja Esos spots de Kadicard son cordobeces.
    Todo el mundo se sabia la cancion, y me atrevo a
    decir que hasta la coreo.
    Y lo peor es que todos teniamos a algun amigo
    a quien mirar !! jaja No hay grupo de amigos que no
    tenga un gordo, un mono y un amiguito amarrete.

    Y con respecto al primer spot, al del dia de la madre.
    Nadie sale co todo ese discurso pro valores y medio
    ambiente … porque nadie nos va a dar bola, lamentablemente.
    Todas van a decir: si, claro.

    Salu2.-

  • Meli :D dice:

    Guillote!!! genial! me rei muchisimo y sobre todo posta me conmovio… es que los extraño viste… y se hace duro leer que estan todos juntitos como siempre..
    BUa!!!!!!!!!! jajaja nono toy bien ya me controle
    Como siempre te digo, genial el blog…. todo el contenido es postiivo.

    UN besote y segui asi ! a ver cuendo te venis a baires…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Tincho me conmovió… en LA ESFERA.

Meta

