En casa de herrero, la publi no comunica. El FePI 2008 en Córdoba.

abril 25, 2008 § Deja un comentario

Increíblemente y hablando muy mal de la comunicación y la publicidad, me acabo de enterar de que hoy (25/04/2008) cierra la inscripción para el FePI (Festival Publicitario del Interior). Lamentablemente, me hubiera gustado promocionarlo mejor y participar en él, no tuvo gran difusión (en Rosario, por lo menos).
Pasado el mal momento y la bronquita de no poder participar, me explayo un poco más. El próximo 28, 29 y 30 de Mayo se realizará en la maravillosa ciudad de Córdoba en el Hotel Interplaza el 2º Festival Publicitario del Interior (o mejor dicho, la 2º edición del 1º Festival Publicitario del Interior).
El año pasado, ahora no recuerdo porque razón no pude participar, tuve la oportunidad de ver el material ganador. El cual me sorprendió gratamente. Esperemos que este año sea superado y que también pueda ver el material de esta edición.
Es una verdadera lastima que no se haya difundido como se merece este festival, ya que me parece una propuesta sumamente interesante como importante. Hay veces que hay que mirar el bosque, pero bue… igualmente desde acá lo apoyo y lo difundo con todo gusto.

Les dejo girando el spot…

Bonus Esférico: Exclusivo para cordobeses. Podrán ir a ver a los ganadores de la 1º edición por $5, altamente recomendable.

FePI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En casa de herrero, la publi no comunica. El FePI 2008 en Córdoba. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: