Real y simbólico, todo un mundo. ¿O dos?

abril 30, 2008 § 1 comentario

Muchísima bibliografía publicitaria y de marketing, como también de psicología, gira en torno a la percepción de los productos. En ella encontramos básicamente como primera definición lo que es un bien, seguido de como este puede estar compuesto en su comunicación por el producto/servicio en sí mismo, como también un producto/servicio simbólico.
Lo que sigue es un muy claro ejemplo de esto, sin la necesidad de explayarnos en los factores que intervienen en el comportamiento del consumidor, los procesos de decisión de compra y demás.

¿Lo querés más claro?, codificá el mensaje…

Bonus Esférico: Para quienes son pelados como quién les habla, seguramente habrán escuchado centenar de veces este chiste… Igualmente, aprendan algunos secretos, peludos.

Algunos otros links:
Venus Free Access
Venus y DIRECTV

Curiosidad: Ingresen al sitio del Canal Venus desde aquí (excepto menores). Correctamente interroga la edad del navegante, pero después del banner superior.

Anuncios

§ Una respuesta a Real y simbólico, todo un mundo. ¿O dos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Real y simbólico, todo un mundo. ¿O dos? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: