Una animalada de equipo…

mayo 13, 2008 § 1 comentario

Para quienes estén medios desprevenidos no estoy hablando de Huracán, ni su gran campaña. Nada que ver, sino que empachándome de post esta mañana mientras desayunaba veía la crítica de un print del Zoo de Bs. As. en un nuevo blog al que ya me suscribí (0 al cubo) que, además de parecerme genial, me recordó un spot que usamos (junto a otros) con Cristian para presentarnos a rendir Psicología Social y Semiología. El trabajo era una belleza, en el cual describíamos y repasábamos una de las unidades temáticas de la cátedra con una presentación PPT y distintos comerciales audiovisuales que reparaban el aspecto que estábamos desarrollando y describiendo.

Igualmente no quería detenerme en ello, sino presentar aquél spot que recordé esta mañana. Que cada vez que lo veo me emociona, tiene mucha potencia conceptual y transmite unas vibraciones que llegan hasta la médula, inclusive a quienes no le gustan los animales (ni las mascotas) como a mí. No da lugar a mucho análisis, una poderosa joyita…

Bonus Esférico: Por otro lado, un ejemplo de sacrificio por el equipo de la mano de BBDO Argentina para Pepsi…

§ Una respuesta a Una animalada de equipo…

  • Fran dice:

    Bueno, ante todo muchísimas gracias por el apoyo.
    Ya es de tu conocimiento que las puertas estan abiertas para lo que quieras aportar, así mismo como desde nuestro lado estamos dispuestos, o por lo menos yo, a aportar lo que sea necesario.

    Y un poquito(no tanto) más allá de todas esas cordialidades, quería felicitarte por tus trabajos. Obviamente mucho que criticar, desde mi humilde posición, pero posta que muchos de esos trabajos me dan a quejar: “Pucha! ¿Qué estaba haciendo yo cuándo esa idea sobrevolaba y vos la agarraste?”.

    Sin más que decir, espero mantener el contacto y que cada uno desde su lado pueda llegar a donde se lo propuso.

    Un abrazo grande!
    Fran.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una animalada de equipo… en LA ESFERA.

Meta

