Autobombo. Sí, ¿y qué?.

mayo 16, 2008 § 2 comentarios

Simpre es lindo recibir una caricia para el ego. Y hoy, justamente, tuve una. Viendo las estadísticas de entradas al blog me llamó la atención en el apartado “Palabras clave para buscadores” ver varias entradas buscando por Guillermo Saminsky (si estás preguntando quién joraca es, soy yo). Ante semejante cosa me pregunté a quién le debo plata, pero no era por eso creo yo. Puse el glorioso Google y me busqué a mí mismo cual si fuera a terapia. Y ahí sí, me caí de culo. Adelante de las necreológicas por mi abuelo (no es chiste pueden corroborarlo) el primer resultado es de Página /12. Uno supone policiales, pero no. Era Espectáculos.
El link que ya pudieron haber apretado refiere a una nota de Julián Gorodischer (no sé si tiene algo que ver con la escritora de mi ciudad) en la que reflexiona entorno al uso de las figuras famosas/celebrity en la publicidad. Entre todas las citas de personajes del campo publicitario aparece este perejil avalando algo sostenido por Hermida.
Más allá de que cuando la leí, me sentí un poco molesto (pienso que mis palabras fueron extremisadas), sumado a que ya me había referido en un artículo de la Rolling el mismo autor con una frase final poco afortunada para mi gusto. El conjunto de estas cositas me daban feo gusto, hasta que me llamaron para felicitarme. Había sido (todavía soy, por suerte) referencia de un opinión en dos medios importantes y de alguien del ambiente.
Ese simple llamado me cambio la perspectiva, aunque todavía guardo mis reservas sobre mis palabras y actualicé aquel post, estoy contento igual.

Y como ya dije en ese mismo, uno debe ser agradecido. Así que, además de mi autobombo, quería agradecerle a Julián más allá de que a priori discrepamos, por haber tomado mi opinión como valida a pesar de eso. Me parece un gesto de grandeza loable, por mi más que nadie. Por tanto, cumplo… gracias totales.

Artículos de Julián Gorodischer en los que nombra:
ROLLINGSTONE.com.ar · Campaña de Claro: invasión de famosos a la tanda.
Página /12 (Espectáculos) · Somos actores, queremos vender.

Bonus Esférico: Aprovechando el agradecimiento, una buena excusa para ver una linda pieza.

§ 2 respuestas a Autobombo. Sí, ¿y qué?.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Autobombo. Sí, ¿y qué?. en LA ESFERA.

Meta

