¿Observación o introspección?

mayo 20, 2008 § 3 comentarios

No sé cómo habrán pensado esta campaña de Tiji TV, cuál fue el proceso creativo, ni importa a esta altura. Lo que sí importa es el resultado de ella. Estoy impresionado por la agudeza de la observación en el imaginario que tienen (tuvimos) los chicos. Quién no habrá jugado con las líneas de la senda peatonal, o imaginado historias durante un baño… Estoy fascinado con esta observación…

Tiji - Belly

Tiji - Crosswalk

Tiji - Parents

Tiji - Oven

Tiji - Shampooing

Copy: “Tiji TV as imaginative as children”.

Anuncio: Belly/Crosswalk/Parents/Oven/Shampooing.
Anunciante: Tiji TV
Agencia: DDB (Paris, Francia).
País: Francia.
Fecha: –

Es más, si dudáramos de la identificación o el gusto de los chicos frente a estas gráficas (lo cual habría que verificar) la pregunta debería ser otra. ¿Y los padres?
Me parece un chiche, con una buena ilustración y bien apuntado. Integrando dos diferentes mundos chicos y padres. Hasta me da una envidia para con los chicos…

Bonus Esférico: Otra buena campaña para un canal infantil es la reciente de Cartoon Network de la mano de El Cielo.

Anuncios

§ 3 respuestas a ¿Observación o introspección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Observación o introspección? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: