Múscia, familia y referencias…

mayo 20, 2008 § Deja un comentario

El post de hoy va a ser el equilibrio perfecto entre acordarme el cumpleaños de mi hermana (sobre todo la diferencia horaria para llamarla) y el trabajo que tengo que hacer en base a los textos del libro 31 canciones de Nick Hornby. Lo combine en un excelente pieza de Ariel desarrollada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. La historia de la herencia es muy fuerte… por suerte no la he vivido. Soy el primo mayor, y quien me asciende en edad, es justamente mi hermana, que agradezco su género…
La clasificación de la música la dejo para ustedes… para mí una joyita

Bonus Esférico: Hoy se dio una punta a nivel laboral que no quiero quemar, pero si pasa por acá quizá unas referencias no están demás. Así pienso yo…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Múscia, familia y referencias… en LA ESFERA.

Meta

