Con chocolate todo es tentación…

mayo 21, 2008 § 2 comentarios

Transcribo a continuación un fragmento de la noticia vista en Dossiernet: “Lux presenta la edición especial Lux Sedúceme, una nueva variedad de jabón en barra y líquido, con aroma de chocolate y extracto de frutilla. El chocolate es uno de los elementos más deseados por las mujeres a nivel mundial. Esta es una de las conclusiones que surgieron de una encuesta en la cual participaron más de 3500 mujeres, de 18 a 35 años, realizada en 13 países: el 69% de las mujeres encuestadas consideraban al chocolate como “una tentación difícil de resistir”. Este resultado inspiró a Lux a elegir al Chocolate como protagonista de su nueva variedad Lux Sedúceme.”

Ahora miran la gráfica y el spot…

Lux - Seduceme Chocolate


Anunciante: LUX Sedúceme
Agencia: Tamura

País: Argentina.
Fecha: Mayo, 2008

Ahora bien, entiendo la investigación y el estudio que hicieron, pero ¿eso implica que es posible pasarlo a un jabón?, de ser así, como parece, ¿se puede utilizar fuera de los centros de belleza o spas?. Eso pregunto en cuanto al producto en sí. A su vez, otra arista a contemplar es la comunicación. De los conceptos y atributos del chocolate, no lo asocio en forma muy directa y a priori con la suavidad, a diferencia de la seducción y la sensualidad, más que notorias apoyado en las imágenes.
El chocolate y el sedúceme me cierran perfecto, pero la suavidad y chocolate me hace un poco de ruido, sin mencionar el ruido entre jabón y chocolate (detenganse a ver entre los segundos 9 y 12, parece que se come el jabón líquido)… pero hay que ver los resultados.

Todos imaginamos situaciones sexuales/sensuales con chocolate, y ni hablar con la ducha y el baño. Pero, ¿entre las ellas todas juntas (sexo/ducha/chocolate)? Quizá sirva para ganar tiempo…

Bonus Esférico: El chocolate, como me ha enseñado Cata en su blog, tiene muchos poderes. Uno que ha desarrollado bien, es en la publicdad y todos muy ligados a lo sensual/sexual. Sino vean…

Y otro más conocido, pero no por eso peor.

§ 2 respuestas a Con chocolate todo es tentación…

  • Cata dice:

    Creo que si me hacian la encuesta solo a mi, valia por las 3500 mujeres ! Amo el chocolate, por suerte no es una tentación imposible de resistir, porque nunca me dio x las dietas y esas cosas. El unico problema es cuando no hay un quiosco cerca !! jaja

    Chocolate … Divino tesoro, como puse en mi blog.
    Es tentación, es afrodisiaco, es muy rico. Y si, forma parte de los ratones de varios. Pero en cuanto a la suavidad y la parte que no te cierra, no sé si te percataste de que es la nueva onda de los spas las choco-terapias. Asi que algo bueno le deben hacer a la piel.
    Y sino, y por otro lado, dicen que el sexo hace bien a la piel, y el chocolate es afrodisiaco, por ende, fomenta al sexo, o sea que indirectamente .. ayuda a la piel. Cerro ahora la idea?

    Che, con respecto al primer spot. Otro mito, raton, o lo que sea … la onda del lechero y los amantes, igual que el sodero … lo que si, fuerte el cierre !! jaja Zoofilia mal. Eso sumara puntos para la marca, o por el contrario, y segun yo, error ! Resta puntos … mala imagen de marca. Pero … capaz me equivoco. A mi, personalmente, me choco.

    Esferico, pasate x la voz del sinchi, hay nuevo post mio. Quiero ver tu critica.

    Salu2.-

  • Esférico dice:

    Cata, me ofendes, vi el link en tu blog, y ya leí el post, concretamente. No lo comenté porque estoy un poco a mil y no le estoy dedicando mucho a comentar. Prometo hacerme un espacio para expresarme ahí.

    Superada la ofensa, entiendo lo que decís. Pero me hace ruido, eso llevándolo al hogar. Como una pieza de edición limitada, quizá hubiera optado más por explotar sólo su sensualidad y lo afrodisíaco. A pesar de que entiendo, la necesidad de relacionarlo con algo como la suavidad.
    Pero, justamente por eso, siento una disputa por ser el elemento dramático entre ellas, como diría Leo Burnett, del producto. No porque sean contradictorias, ni opuestas, pero si muy pesadas y determinantes para un producto. El que mucho abarca, poco aprieta.

    Saludos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Con chocolate todo es tentación… en LA ESFERA.

Meta

