La música cuando se condensa, se tangibiliza.

mayo 23, 2008 § Deja un comentario

Hoy evitando sentarme a estudiar y delatando el tiempo de ocio, estuve pispeando un poco alguna de las piezas (hoy vi sólo algunas gráficas) que participaron del Ojo de Iberoamérica 2004. ¡Gracias Mariángeles por la torta y los otros discos!.
Entre las distintas gráficas que vi, algunas maravillosas, encontré las que giro a continuación de la Rock & Pop Tv. Que en general satisface mi paladar publicitario, a pesar de no ser su televidente.

R&P - Beatles

R&P - Charly

R&P - The Cure

Justamente con ella (Prof. de Pensamiento Creativo) hablábamos, no hace mucho, sobre la cualidad o característica de condensación dentro del producto creativo. Creo que estas piezas son el ejemplo justo de ello.

Otras piezas del mismo palo rockanrrolero, que cumplen dicha condición, son las de Radio Aspen de la mano de Kepel & Mata. Tremenda y compleja historia, simplificada así…

Aspen - Beatles

Aspen - U2

Me confieso terriblemente envidioso de no haber podido ser yo, quien idee estos productos creativos. Sobre todo la de Santana (Troya) y la de The Police (coctelera) que no pude conseguir para girar. Si alguien me las puede girar, se agradece.

Bonus Esférico: Otras lindas ejecuciones para la Rock & Pop Tv, estas aparentemente también son de Kepel & Mata. Estas son las versiones más heavy… hay otra versión más tranquis (1 y 2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La música cuando se condensa, se tangibiliza. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: