A pura energía…

mayo 26, 2008 § 1 comentario

Después de una linda ducha y relajarme, salí a caminar un poquito. Tenía que devolverle unos discos a Mariángeles (quien me facilitó el Ojo 2004). De vuelta en casa, bajé a cero mi lector de noticias con algunas lindas sorpresas. Entre ellas, no quería dejar pasar más tiempo hasta los giros conmovedores del sábado, descubro que un amigo se asumió a sí mismo, en su blog, tal cual es. Pero, para ayudarnos a todos lo reflexionó con el filósofo José Pablo Feinman; y ligamos todos (yo por lo menos).

Dicha esta recomendación, vuelvo a la normalidad del blog y mi preocupación del día por el “bien público” (ver Bonus del post anterior). Al igual que en aquél, quién me ha girado tamaña pieza es Cristian (que aunque no es policía, está al servicio de la comunidad).

Son 2 minutos, pero realmente valen la pena…

Mucho para agregar no queda. Hace muy poco nuestro profesor de Redacción Publicitaria nos acercó una cita de Spinetta que nos dice que debemos encontrar y describir el aire de las cosas. A pesar de que lo de él era un poco más profundo, lo de esta pieza (fuera de lo figurativo y mi mal chiste) se acerca bastante.

La producción me parece impecable, y la historia sublime. Esto sin hablar del excelente casting que han hecho para elegir el viento perfecto.

Bonus Esférico: Mi preocupación es profunda y recordé otro spot que vi no hace mucho. La energía es un aspecto que todavía debemos replantearnos. Qué estamos haciendo con ella…

§ Una respuesta a A pura energía…

  • Mariángeles dice:

    He visto que el comentario de JPF ha generado polémicas en más de un blog. Transcribo lo que escribí, de puro metida, en el blog de tu amigo:

    “Considero que sobre estas controvertidas opiniones hay equívocos de lectura.
    JPF no dice que todo el que escribe un blog es un pelotudo, sino que cualquier pelotudo tiene un blog. La diferencia, por mínima que parezca, es enorme.
    Me parece que en vez de enojarnos debiéramos discutir con cierta seriedad sobre el tema”.

    Justamente, si algo hace entretenido, amigable e interesante este blog, es que está bien escrito. Parece tan fácil, parece tan mínimo y sin embargo la diferencia entre una coma y un punto pueden generar múltiples malentendidos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A pura energía… en LA ESFERA.

Meta

