Con esa música me voy a arrancar los pelos…

mayo 26, 2008 § 1 comentario

Quién no ha soportado alguna vez, en un ambiente que no le es propio, tener que padecer los gustos musicales de otro, no porque sean mejores o peores, si no simplemente diferentes. Hoy me pasó algo así y todavía no lo pude superar. Estoy mal, pero en vías de recuperación.

Y de esto que alguna vez padecimos todos, ya sea en cumpleaños, aniversarios, o algún tipo de evento social que no dependiera la musicalización de uno, ni de alguien de confianza se valieron para esto…

No es que esté encaprichado con la Rock & Pop Tv, pero ví esta pieza de Kepel & Mata, justamente, después de lo que me pasó.

Bonues Esférico: Lo que giro a continuación no tiene más sentido que el de que mientras veía la pieza de arriba, Cristian me envió la que sigue y me pareció que valía la pena ser vista. Como pieza y como campaña de bien público.

§ Una respuesta a Con esa música me voy a arrancar los pelos…

  • Nico dice:

    “Quién no ha soportado alguna vez, en un ambiente que no le es propio, tener que padecer los gustos musicales de otro, no porque sean mejores o peores, si no simplemente diferentes…”
    Estoy viajando entre 3 y 4 veces por día en colectivo… y estoy harto de la gente que con sus celulares y mp3/4/5/6 con altavoces me impongan que escuchar! Con mis auriculares no molesto a nadie… hagan lo mismo y dejenme escuchar lo que quiero!!! (ni siquiera puedo con los auriculares… un día de estos me bajan del bondi por agredir a alguien!)

    abrazo!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Con esa música me voy a arrancar los pelos… en LA ESFERA.

Meta

