Tanto para…

mayo 27, 2008 § 6 comentarios

Si hay algo que me frustra sobremanera son las grandes movidas y esfuerzos publicitarios que no están sustentados por una idea. Ya he hablado de la campaña de rebrand de Claro (1, 2, 3), pero ahora encontré vía Chuwi, un spot que me dejó perplejo. Aparentemente por lo que estuve chusmeando es un viral.
Lo dejo para que lo vean y me dicen.

Es la cosa más extraña que haya visto para una automotriz. Hemos visto hacer cualquier cosa a los autos, alimentar monstruos con humanos, bailar, patinar, pero jamás ser la reencarnación de Nadal y sus mini clones. Una cosa terrible.
Suponiendo que es un viral, igualmente, creo que las licencias que uno se puede llegar a tomar por su naturaleza, en este caso han sido sobrepasadas y violadas (literalmente). No sé cómo va acompañada esta pieza, pero me cuesta ver una campaña 360º partiendo de esto…

Bonus Esférico: Agarrate Catalina y tomá mate. Rafa Nadal hablando en coreano y chupate esa mandarina, Catalina…

§ 6 respuestas a Tanto para…

  • A bueno!!!! Es lo más raro que he visto desde pokemon….

  • Esférico dice:

    Es que estoy mal, hace 10 días que chequeo los Feeds de Descarriada y nada. Así que tuve que salir a buscar lo que vos no me das, afuera.

  • Cata dice:

    Eu ! Que se fumaron estos pibes?
    Es una mezcla de Transformers, con Los Super Campeones
    y Bobi Goma … que onda?

    Rafael Nadal sabra que lo usaron para hacerlo quedar tan en ridiculo?
    Aparte … metiendole los pies en el cu … de los mini Nadales?

    Mas que un spot para Kia, deberia haber sido para promocionar
    Transformers, junto con alguna hierva rara … para que las transformaciones
    sean mas creibles. O sino, para algun tipo de esteroide o algo asi …

    No guto ! Feo Feo feo.

    Lo que si, muy buena la produccion.
    Impecable los muñequitos, sus caras, Nada esta igual.

    En fin … hay de todo en el mundo de la publicidad.

    Salu2.-

  • Cata dice:

    jaja No habia visto la segunda parte del post … Muy groso Nadal hablando coreano … Pobres pibes ! Los hacen hacer cada cosa con tal de vender. Muy buena la idea del spot, va de la mano con el concepto. Me gusta … Me mata la frase final “Pasamos al sueco, o que?” … Que sexy que es el español ! jaja El idioma … aunque el pequeño Rafa tiene lo suyo, no sera lindo pero …

    Ahora … que tengo que ver yo con todo esto ?? Que agarrate Catalina, que chupate esta mandarina, Catalina … Fue un llamado a mi persona, o te dio por usar mi santo nombre en vano? o al pedo? jaja

    Salu2.-

  • Esférico dice:

    Cata, aunque parece que fue un llamado a tus comentarios (que se los extrañaba) fue sólo una expresión vulgar. Una que usa mucho mi abuela.
    Aprovechando la frase, jugue un poquito con ella y las otras dos (tomá mate y chupate esa mandarina) y lo cerré nuevamente con la Catalina de la primera expresión. Pero, pensandolo bien… quizá el inconciente me jugo una mala pasada.
    De paso aprovecho para recomendar la murga uruguaya que también se llama Agarrate Catalina. Es genialmente divertida y alegre. Recomiendo sobretodo su canción respecto del conflito por Botnia.

    Del anuncio, esa parte me parecio ideal para lubricantes, vaselina o gel íntimo…

    Saludos!

    Parece que se han juntado mis mujeres del blog, sólo falta Meli. Ahh… y quizá Adri, que todavía no sé si es Adrián o Adriana (con respeto).

  • Mel dice:

    Aca estoy señor!!!

    no lo puedo creer.. la verdad… es tan raro que resulta desagradalble no se.. no hay mucho mas para acotar creo que cata me saco todas las apreciaciones de la boca.. o el teclado… en fin.

    Ayer tuve que llevar a mi facu nueva (no te pongas triste) publicidades que respondan a diferentes imagenes retoricas y me descurbri guillote, mostrando muchos ejemplos que vos colgaste aca… es bien sabido que uno siempre produce influenciado por lo que consume, osea como me es imposible escribir y no tentarme a usar cosas de Tolkien o de Saramago (que puntas totalmente diferentes tire) ya que consumo muchas de sus obras constantemente, no puedo hablar de piezas publicitarias sin recordar tus posts!

    jjaja cualkiera mi comentario no? besote

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tanto para… en LA ESFERA.

Meta

