Filosófica y publicitariamente nada.

mayo 28, 2008 § 2 comentarios

Venía escribiendo estos días en base a lo que me venía pasando (obviamente relacionado después a la publicidad), pero hoy no me pasó nada en particular. Ni siquiera me tropecé en la calle, ni pise un chicle. Nada. Y como escuche una vez, nada es mucho y por lo tanto mucho es nada… Y bueno, nada.

Esta “ventaja competitiva” o USP tan conocida es de John Foos. Una de esas marcas que tiene la capacidad de redefinir lo más ínfimo de lo cotidiano y acercárnoslo, como también plantearse algo acorde a una tendencia artística.

Como hoy no me pasó nada, y eso no me lo trago, dejo esta pieza…

Amo las publicidades que dicen algo nuevo de lo obvio o lo cotidiano, que nos redescubren en una actitud o acción. Aquellas que nos dicen algo tan obvio y evidente, como invisible… y eso es hacer mucho o nada, ya no sé.

Bonus Esférico: Otra linda pieza de redefinición de John Foos, redefiniendo la nada, y toda su filosofía… una joyita.

También tiene algunas ejecuciones no tan afortunadas como ésta.

Anuncios

§ 2 respuestas a Filosófica y publicitariamente nada.

  • sinchi dice:

    MUY BUENO!!!! A QUIEN NO SE LE PEGO UN ASQUEROSO CHICLE QUE ESTA EN EL PAVIMENTO A 60º DE CALOR!!!

  • Cata dice:

    Me encanta como encara John Foos el mercado competitivo en el que se mete … porque convengamos que marcas de zapatillas hay millones, y tooodas son para algo en especial: jugar al futbol, hacer treking, correr, andar en bicicleta, jugar al tenis, y mil cosas mas. Todas tienen un uso práctico, y creo que por eso mucha gente tiene 500 pares de zapas, todas para hacer algo en especial. Entonces esta marca busco un nicho … el de la gente que no hace nada. Y creo que no hacen referencia a estar todo el día encerrado en su cuarto mirando tele. Sino que apuntan a gente como yo, que no hace deportes, no va al gimnasio, y las zapatillas que tienen las usan para hacer todo lo que hacen durante su día, entiendase: ir al shopping, a la facu, juntarse con amigos, salir a bailar, hacer trámites, ir al banco, o comentar en posts ajenos.

    Yo no hago nada, y estoy orgullosa de eso. Y no uso John Foos tampoco, porque no me gustan, pero uso Convers … que son lo mismo, mismo formato, mismos materiales y esteticas muy parecidas. Y tambien estan hechas, para hacer nada.

    Ahora, hablando de las Convers, o All Stars … que grosa la marca, estuvo metida mucho tiempo en el mercado, y casi sin hacer publicidad. Pero, me parece que no les salio bien porque tengo entendido que hace varios meses que la fabrica no produce mas nada …

    Salu2.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Filosófica y publicitariamente nada. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: