Esperando algo del interior…

mayo 29, 2008 § 3 comentarios

Como ya se ha mencionado, en estos días se está realizando el FePI (a 2º edición del 1º Festival Publicitario del Interior). Sincera y desafortunadamente no tengo novedades de como está eso por Córdoba, pero mantengo mis expectativas. Espero tener novedades, e intentaré conseguir algún material ganador… no prometo nada.

Esto era más que nada para recordar, como pajuerando que soy, este evento. Así que les dejo un par del certamen anterior.

Bonus Esférico: Este es un espacio cedido a la pieza de Emi y su pareja creativa Moni que participaron del BePI y les auguro éxito. Cuando quieran tienen este lugarcito para mostrarla…

Emi y Moni

§ 3 respuestas a Esperando algo del interior…

  • emi dice:

    guillermo idolo… no pretendo mas que decirte gracias por acordarte de mi, espero q al jurado le pase lo mismo. je. aunq esta mas dificil que el winning con 6 estrellitas siendo namibia contra el inter de adriano e ibrahimovic. suerte, dale duro a la esfera.

  • Esférico dice:

    Emi… no lo quería decir, pero lo subí por Moni. Que es a quien le tengo plena fe, y que estoy seguro que escribe con tildes. Pero bue… por vos un par de fichas apuesto.

    Saludos!

  • emi dice:

    PerdonÁ si no puse tildes antes, pasa que estoy en la MAC del laburo y medio que se me complica encontrar los acentos. tipo nah.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esperando algo del interior… en LA ESFERA.

Meta

