Giros Conmovedores 0.06

mayo 31, 2008 § Deja un comentario

Esta semana ha sido altamente conmovedora. he visto resoluciones increíbles. Por ejemplo, y la más comentada en estos días, fue la ejecución de “Fe de erratas”. Que como titula en Más Comunicados Ricado Mallo, Mitsubishi sabe muy bien como equivocarse. Recomiendo puntualmente este post para actualizarse en esta acción, por que Ricardo la acompaña del spot de lanzamiento del auto (¡eso es valor agregado!).

Con respecto a cosas que salen de la rituna, de la publicidad tradicional y contraponiendo el giro conmovedor del sabado pasado (Ikea), de la mano de eTc nos giran que desde Orange Pagan por tener publicidad en el móvil.

Otra ejecución, no tan diferente, pero sí muy interesante es la girada en Bajo la línea. 10 segundos, “Sólo te pedimos 10 segundos para intentar sorprenderte”, era el mensaje. Una buena y piola acción de cuenta regresiva para Hyundai.

Por otro lado, para quienes se preguntan a quién se le puede ocurrir semejante cosa, no pierdan la fe. Parece que no todo es cuestión de una mente privilegiada, sino que con trabajo puede aparecer la idea. Es más, parece que puede desarrollarse en varios lugares a la vez. Porque Las ideas están ahí fuera, también girado en Bajo la línea, nos recuerda las veces que pensamos ideas (que desestimamos) y después las vemos ejecutadas por otros. Más allá de que puedan estar pensando en lo mismo que ustedes, dejo girando la información porque La Escuelita lanza un concurso on line.

Otro lindo dato, sobre todo para estudiantes, es sobre El futuro de búsqueda de imágenes de Google girada en Theslogan Magazine.

Por último, La frase para reflexionar sobre el marketing de la mano de The Orange Market.

“El marketing enseña a aceptar el dominio del más fuerte, a confundir la personalidad con un automóvil, la dignidad con un cigarrillo y, a veces, la felicidad con una salchicha”.

· Eduardo Galeano·

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Giros Conmovedores 0.06 en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: