Orquestando sobre la marcha.

junio 2, 2008 § 2 comentarios

Este lunes ha empezado con un caudal de información tremendo. Con el tema de El Sol, mis feeds suben y suben actualizándose todo el tiempo. Sin embargo, no voy a detenerme en eso porque hay muchas novedades de aquello.

Pensando en concursos y buscando un spot de Fiat de Chile, encontré esta pieza maravillosa que llevaba un tiempo ya sin ver. Probablemente muchos ya la han visto, pero vale la pena volver a verla. Y si no es así, ahí va…

Si hay algo que envidio, entre las tantas cosas que envidio, es el poder de observación de la gente. Cuando uno piensa, cómo carajo te percataste de eso. Este tipo de piezas que apelan a esa cualidad me encantan. Desde el ruido de las gotas, hasta el saltito del empedrado… una joyita.

Mucho para agregar no queda. Cuando veo este tipo de piezas, sólo se me ocurre que están echas para algún tipo de festival. Si no es así, mejor. Y si así lo fuera, me alegro igual.

Bonus Esféico: En medio de la búsqueda que antes les contaba, me encontré con la siguiente pieza. No sé si fue emitida en algún medio masivo, si es un trabajo universitario o qué, pero me sacó una sonrisa, a pesar de la clara analogía. Tanto la pareja protagonista, como el policía son de acá (Rosario), y los he visto un par de veces.

§ 2 respuestas a Orquestando sobre la marcha.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Orquestando sobre la marcha. en LA ESFERA.

Meta

