Vuelvo con bostezos… divertidos.

junio 6, 2008 § Deja un comentario

No sé de que escribir. Cada vez que “sufro” un receso de publicar cosas en el blog, tengo una terrible dificultad para arrancar un post que me llene y me guste. Calculo que un tanto viciado por haberme ido a dormir leyendo a Alberto Wilensky (La Promesa de la Marca), comencé este post hablando del poder de la Marca y el capital estratégico que ella implica. Obviamente puntualizando con algunos ejemplos, pero la verdad es que era muy aburrido. Por tanto, lo borré y me puse a buscar algo que me haga bostezar un poco menos.

Y hablando de bostezos… (no es el de Telecom)

Esta maravillosa pieza, de Del Campo para el Zoo de Buenos Aires, habla por sí sola (y del nuevo beneficio del servicio). No puedo decir que las actuaciones son soberbias, porque esas perfecciones no son actuaciones. La fotografía impecable, música justa y una historia incalificable.

Bonus Esférico: Un spot que he visto poco, pero que me divirtió es el de MasOportunidades.com. Me parece una historia con una observación piola. Sin embargo me pregunto si eso les habrá traído visitas e intercambios a través del portal.

Les dejo el comercial:

Ingresen al portal, y lean las historias de Novios Abandonados. Una buena idea para linkear la oferta de productos. Algunas son divertidas.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vuelvo con bostezos… divertidos. en LA ESFERA.

Meta

