Vuelvo con bostezos… divertidos.

junio 6, 2008 § Deja un comentario

No sé de que escribir. Cada vez que “sufro” un receso de publicar cosas en el blog, tengo una terrible dificultad para arrancar un post que me llene y me guste. Calculo que un tanto viciado por haberme ido a dormir leyendo a Alberto Wilensky (La Promesa de la Marca), comencé este post hablando del poder de la Marca y el capital estratégico que ella implica. Obviamente puntualizando con algunos ejemplos, pero la verdad es que era muy aburrido. Por tanto, lo borré y me puse a buscar algo que me haga bostezar un poco menos.

Y hablando de bostezos… (no es el de Telecom)

Esta maravillosa pieza, de Del Campo para el Zoo de Buenos Aires, habla por sí sola (y del nuevo beneficio del servicio). No puedo decir que las actuaciones son soberbias, porque esas perfecciones no son actuaciones. La fotografía impecable, música justa y una historia incalificable.

Bonus Esférico: Un spot que he visto poco, pero que me divirtió es el de MasOportunidades.com. Me parece una historia con una observación piola. Sin embargo me pregunto si eso les habrá traído visitas e intercambios a través del portal.

Les dejo el comercial:

Ingresen al portal, y lean las historias de Novios Abandonados. Una buena idea para linkear la oferta de productos. Algunas son divertidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vuelvo con bostezos… divertidos. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: