El dedo en la llanta…

junio 9, 2008 § 3 comentarios

Después de una semana un tanto pobre a nivel publicitario en el blog, espero ésta saciar mi apetito publicitario y el de ustedes. Hace ya un largo tiempo que vi el primer spot que voy a subir y me fascinó. Para quien haya tenido la oportunidad de viajar de chico es un homenaje a las horas encerrados en esa caja con ruedas. Tuve la suerte o la desgracia (todavía no lo sé) de tener que viajar por lo menos una vez por mes de Rosario a Santa Fe, donde viven mis abuelos y soportar sólo con la imaginación un viaje de dos horas.

Para mí, este homenaje…

Anuncio: Dedos
Anunciante: Ford G Series
Agencia: JWT (Melbourne, Australia).
País: Australia.
Fecha: Mayo, 2008

Creo que el spot es una joya, música impecable, una fotografía y tratamiento de la imagen increíble (muy bien tratados los reflejos del sol). Mucho para decir de la producción no queda, quizá se alarga un tanto el final (pero no opaca la calidad). La historia maravillosa, no puedo dejar de verla y emocionarme. El corte que le dan con los dedos intrusos de la hermana es maravilloso (hasta con eso me identifico). Espero que la disfruten tanto como yo.

Por otro lado, con el recurso de los dedos también, encontré esta pieza que me parece defectuosa por donde se la mire. No la entiendo…

Si alguien me hace el favor, me la explica para que tenga sentido que el conductor este jugando con una pelotita y después arranque. ¿Que fue lo que lo motiva a eso? ¿Lo de la auto emoción, tiene algo que ver con lo futbolero de sus dedos? Sinceramente me confieso incompetente para entender esta pieza.

Bonus Esférico: Este es un regalo de Seat, para quienes hayan leído a Cortazar. Ahh…. no necesitan ninguna instrucción para mirar el spot, sólo denle play.

§ 3 respuestas a El dedo en la llanta…

  • Juancho dice:

    Es increible!

    Saludos

    Juancho

  • Esférico dice:

    Todo bien Juancho, pero si pasas a saludar por lo menos explicame el segundo spot… jejeje.

    Saludos!

  • Cristian dice:

    Me parece que se refiere a la caja de velocidades, en ves de agarrar la bochita tal como lo harias en un golf azul manual, tiras el cambio directamente con los dedos gracias a la caja DSG, que es un modelo de caja automatica diferente a la tiptronic, segun me explico un amigo, viene todo desde la mecanica, pero la DSG es más rapida en meter el cambio que las tiptronic.

    Saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El dedo en la llanta… en LA ESFERA.

Meta

