¿A todos nos pasa?

junio 10, 2008 § 2 comentarios

Es una frase muy escuchada en cualquier tipo de ámbito, en diversas situaciones. A veces me pregunto si será verdad que a todos nos pasa. Respuesta a eso no tengo, pero si puedo decir puntualmente que me identifiqué (en algún momento de mi vida) con los dos spot que giro a continuación que vi por Más Comunicados. Iba a decir que un amigo me contó que hacía eso, pero no sólo no hubiera sido creíble, sino también mentira. Y aunque casi ningún lector lo comente, sé que algunos se detienen en ese tipo de programas para verlos un ratito. (denle play para entenderme)

Empieza muy inofensivo y termina clavándote un terrible puñal de vergüenza.

Anuncio: Aerobics/Tenis.
Anunciante: CableVisión.
Agencia: Kepel & Mata.
País: Argentina.
Fecha: Junio, 2008.

Y sí… estoy un poco sonrojado. Pero así es la vida, como diría un amigo es mejor que ver rayitas en blanco y negro sin poder reconocer a quien pertenece. Igual él prefiere Ftv (voy a ser respetuoso y no dar nombres).

A nivel producción, me parecen maravillosas las dos piezas. La primera creo que es soberbia, un joya impecable, y la segunda, aunque maravillosa, está un poco más forzada que la anterior por la historia y las actuaciones. Sin embargo, creo que para las limitaciones de contenidos para mostrar la promo, son muy buenas reitero.

Bonus Esférico: Les dejo girando un spot para aquellos que pueden ver sexo en todos lados. Es algo extraño el spot, por la marca anunciante, la música elegida (quien canta y la imagen del sueño). Perdón por la calidad.

Estimo que debe ser una producción para ese portal, y no una pieza para Sony.

§ 2 respuestas a ¿A todos nos pasa?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿A todos nos pasa? en LA ESFERA.

Meta

