Una buena publicidad de Fiat. Punto.

junio 13, 2008 § 12 comentarios

Ayer por la noche yendo en taxi después de un cumpleaños, vi un vía pública muy mal iluminado y tapado por ramas de un árbol que está a pocos metros de ese gigantesco. Pero más me llamó la atención que era del Fiat Punto, del cual hacía mucho no veía nada. Hasta que hoy, revisando entre mis suscripciones veo los siguientes spot en Adlatina.

Dejo girando los spot…

Anuncio: Narigón/Valet Parking.
Anunciante: Fiat Auto Argentina SA.
Agencia: Leo Burnett (Argentina).
País: Argentina.
Fecha: Junio, 2008.

No los dejo porque me hayan parecido una super maravilla publicitaria, sino por la “coincidencia” que se dió. Puntualmente de los comerciales, creo que son sumamente divertidos (el primero, incluso, me saco más de una carcajada), dos buenas historias y bien contadas atravesada de los atributos del coche. Un buen intento, con muy buenos resultados.La producción es impecable, ahora habrá que ver cuán efectivo es esta visión de “diferente” y cuantos quieren sentirse así.

Bonus Esférico: Dejo girando, sin ningún tipo de crítica, otros dos divertidos spot del mismo rubro (automotor), de los cuales también el primero me pareció más divertido. (girado en Cólicos Creativos)

§ 12 respuestas a Una buena publicidad de Fiat. Punto.

  • Abi dice:

    Las de Fiat me resultaron demasiado iguales a la de Coca, del pibe narigón y el ¨qué le vio?¨, no?

  • Lintu dice:

    Muuy Buenas las propaganditas de fiat, me mori de la risa la primera vez que la vi, no se que tan efectivo sera en la gente este tipo de propaganda, ni cuantos Fiat Punto piensan vender pero les doy un punto (+1) a fiat por robarme una sonrisa.

  • esteban dice:

    Muy buena la propaganda del narigon, es exelente, el auto tambien muy bueno, saludos gente.

  • maria de los angeles dice:

    ME PARECIO GENIAL, ME GUSTA LA CREATIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, DE ALGO TAN COTIDIANO, TODOS TENEMOS DEFECTOS, LOGRAR QUE CAUSE TANTA GRACIA. A PARTE DE MOSTRAR UN AUTO REALMENTE HERMOSO, Y DE HACERLO CON HUMOR NOS MUESTRA COMO EL TENER DETERMINADAS COSAS NOS HACE NO VER OTRAS, PODRIAMOS DECIR UNA PUBLICIDAD PARA CONSUMIR ALGO, CON EL MENSAJE DE LO QUE SOMOS CAPACES DE OLVIDAR, NO VER POR EL SOLO HECHO DE TENER. …………

    MARIA

  • gloria dice:

    yo tengo un punto me siento diferente ahora cada vez que me subo no me quiero bajar, tiene tantas cosas que le falta darme de comer jajaja
    y el punto te hace sentir bien y punto!!!!!!

  • Elio y Gaby dice:

    Felicitaciones para los publicistas, la verdad que te llama la atención, la queres ver una y otra vez.
    También por ella fui a ver el auto, me parece espectacular el diseño y los accesorios que agregaron.
    Saludos.

  • Matias dice:

    Creo que la propaganada esta bastante buena, aunque leyendo los comentarios, veo que nadie noto el mensaje “discriminador” (por decir de alguna manera) que tiene la propaganda. Es decir, siendo los dos iguales (los narigones) ¿qué, porque uno tiene el fiat punto, es mejor que el otro o es menos narigon que el otro que es valet parking?

    Dicho de otro modo, el mismo slogan lo dice bien claro al mensaje: “un auto diferente, te hace sentir diferente” y ahora mi pregunta.. es

    ¿Cuál es la moraleja?

    ¿Que la chica lo vea menos narigon porque “un auto diferente te hace sentir diferente”? ¿Que aunque seas feo, si tenés un buen coche las minas igual te dan bola? ¿No es un poco descalificador el concepto? ¿O estamos tan hechos mierda que ese concepto “está bueno” para el común de la gente?

    Cre que la propaganda denota aires de grandeza, de superioridad… y sin ir mas lejos, dicho mensaje fue captado por la sociedad sino lean el mensaje que dejo GLORIA..

    yo tengo un punto me siento diferente ahora cada vez que me subo no me quiero bajar, tiene tantas cosas que le falta darme de comer jajaja
    y el punto te hace sentir bien y punto!!!!!!

    Que bien… Gloria sos mas que todos nosotrs porque tenes el Fiat Punto…!
    Te felicito.. ehh!!

    Creo que esta todo mas que dicho…

    Saludos y gracias por el espacio para poder expresar mi pensamiento…

  • natalia dice:

    Me gusto la publicidad, una huevada algunos comentarios, pero todos tenemos derecho a expresarnos, lo que quiero, ansio, necesito…, es la publicidad del Fiat Punto de la radio, la que la dueña, Monique, esta feliz, y se la pasa diciendo boludeces, no la puedo conseguir!!, si alguien la tiene, o sabe de quien es, quien la hizo, etc, me pasa algun dato al mail??, corazoncobarde@fibertel.com.ar
    Graciasssssssss

  • Diego dice:

    Soy diseñador y trabajo todos los dias viendo y haciendo publicidad. La del narigon esta buena, no digo que no. Se ha instalado en la publicidad el concepto de L o loser que vende. Hay muchos ejemplos.
    Ahora, la de monique que es la pauta de radio. ES una Verdadera MOLESTIA diaria!!!! Muy mala, no vende nada y para peor no soy el unico en la oficina que la detestan. Lo unico que crea es un sentimiento de rechazo hacia la marca. 10 puntos la publicidad de TV -234 la de radio. Una pena, daba para mas

  • Marcelo dice:

    La publicidad del narigón esta bien, no es excelente, pero vende un poco.
    La de la radio es EXCELENTE, viva Monique!! No solo por la ocurrencia sino también porque deja varios mensajes, entre otros recordas la marca Punto.
    Magnifique!

  • naty dice:

    ME MUERO DE RISA CHICOS!!…ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PUBLICIDADES CON HUMOR…UNA PELOTUDÉS EL MENSAJE DE MATIAS,A NO SER QUE ÉL TENGA UN RESENTIMIENTO SOCIAL, QUE SE SIENTA INFERIOR O TAL VEZ DISCRIMINADO…NO DÁ EL RAZONAMIENTO…ES UNA PROPAGANDA CÓMICA Y “PUNTO”. GRACIAS

  • CARLOS dice:

    ALGUIEN HA VISTO UN MUY BUEN COMERCIAL DONDE PLANCHAN UNA POLERA ARRUGADA ESTAMPADA CON UN FIAT PALIO, ANALOGANDOLA CON DESABOLAR EL AUTO????
    GRACIAS

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una buena publicidad de Fiat. Punto. en LA ESFERA.

Meta

