El cierre conSentido…

junio 15, 2008 § Deja un comentario

Soy fanático de la piezas que condensan una gran historia, en unos segundos en el caso de los spot, o en una imagen en la gráficas, y que sólo cierran con la imagen marcaria, no necesitan más. Creo que eso no sólo define a una buena marca, sino que a su vez diagnostica un buen trabajo anterior en la gestión de la misma.

Dentro de ese espectro entran varias marcas, pero hay una que creo ya ha hecho todo un estilo de comunicación. Una historia alejada (muy cercana a a priori) que termina linkeándose con la imagen marcaria al final. Unas joyas.

No voy a nombrar la marca para que disfruten del spot hasta el final. Recomiendo no tener muy alto el volumen.

Una buena pieza que apela a nuestra actividad intelectual, con una buena condensación en la historia y la sorpresa que da sentido del final. Creo que esta transformación (que la marca lleva hace años) en el rubro cumple todas las características de una pieza creativa, ¿no?.

Bonus Esférico: Dejo girando una pieza bastante conocida, pero no por eso menos posteable. Creo que es una pieza que, también, cumple con las condiciones y características que antes mencioné.

Heinz - Hot

Agencia: Shalmor Avnon Amichay / Young & Rubicam, Israel (girado en Ads of the World)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El cierre conSentido… en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: