Un poco de gran ayuda…

junio 17, 2008 § Deja un comentario

No estoy en el mundo de los negocios, pero me gustaría poder tener todos esos secretitos (o conocimientos) para poder jugar en las grandes ligas. Una buena manera de eso sería hablar con quienes manejan y administran las grandes empresas del mundo Microsoft, Coca Cola, Apple, etc.

Así que para cuando lance mi próximo emprendimiento trataré de ubicarlos, espero que me atiendan en Coca o en alguna otra…

Bueno… si no puedo, me queda la posibilidad de estudiar un poco del tema.

Bonus Esférico: Dejo girando una publi un tanto vieja, pero que vale la pena conocer y disfrutar. Estos si que saben de negocios.

Un verdadero dúo dinámico, ¿no?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un poco de gran ayuda… en LA ESFERA.

Meta

