El sabor de la risa…

junio 19, 2008 § 5 comentarios

Como hoy no pude postear nada, dejo girando una linda pieza para distenderse. Como puede intuirse, las marcas que asocian su valor a los momentos, estos siempre apelan a los buenos momentos. Y estos, claro está, en general están acompañados de risas…

Y hay marcas que las acompañan desde hace un largo tiempo y de muy buena manera.

Anuncio: Risas.
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes (Quilmes Cristal).
Agencia: Young & Rubicam (Argentina).
País: Argentina.
Fecha: Junio, 2008.

Para ser más preciso con la fecha, este comercial se estrenó la noche de hoy (19 de junio). Así que para los que no la vieron, espero que disfruten de la primicia.

Bonus Esférico: Aprovecho para girar uno de los spot que más me gusta volver a ver de tanto en tanto. Una genialidad.

§ 5 respuestas a El sabor de la risa…

  • Meli dice:

    JAAAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJJAJA
    JAJJAJAJAJAJJAJAJJJAAJAJAJJAJJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

    Me desaparecia un tiempo porque me adheri al campo viste… No quiere decir que no lea el blog.. solo que mis creencias me impedian firmar .p

    Al principio el comercial de las risas es medio pesado pero terminas riendote con ellos… Muy bien elegidos los protagonistas famosos… a quien no le divierte la risa del Bambi? y cuantos miles tendra este invertido en la famosa cerveza…? Lo dejo a tu criterio 😛

    Besote señor..

  • Cata dice:

    Es increible las cosas que hace Quilmes de la mano de Y&R … Una gran compañia, que apuesta a invertir en publicidad, como tb es el caso de Coca Cola Company.
    Ahora, lo que me resulta curioso es lo siguiente: de cada 5 comerciales que saca Quilmes, uno es genial. Como el caso de el segundo spot que posteaste, el de Gloria al Verano y varios mas. Pero el resto … son buenos, pero por lo menos yo siempre espero genialidades con cada nuevo spot, y algo me desilusiona no encontrarla en todos los spots. Sera una cuestión de presupuesto, de falta de genialidad en los creativos o sera pura estrategia para que algunos spots pasen a la historia?

    Salu2.-

  • Cata dice:

    Como todos sabemos la risa es contagiosa. Y tb deben saber que el spot “alegre” de Quilmes ya esta en el aire.

    Despues de haberlo 2 o 3 veces en el dia, recien lo volvieron a pasar … y apenas lo vi, antes que empezara, me empece a reir, mucho.

    Yo no sé si es que estoy para atras, o que el spot es muy bueno. Pero que me hace reir, me hace reir. Mucho.

    Salu2.-

  • nestor dice:

    quisiera saber si uno de los personajes que protagoniza el comercial de quilmes risas es miguel angel rodriguez haciendo una caracterizacion creo de mariano grondina

  • Esférico dice:

    Realmente no noto lo que marcás.

    Saludos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El sabor de la risa… en LA ESFERA.

Meta

