Vello problema…

junio 23, 2008 § 6 comentarios

Denme margen para aclarar. Tan burro no soy. Este fin de semana vino medio para bajo. El viernes tenía una fiesta de disfraces y me quedé dormido antes de ir. Y el sábado estuve acompañando a mi novia que está medio engripada. Por lo que, como no tenía nada especial, ni que estar presentable para nadie, evite uno de las cargas más pesadas de mis fines de semana.

Así que aunque este un poco desprolijo, empiezo este lunes así…

Sé que como pieza no estoy girando nada maravilloso, pero sí algo diferente. Puntualmente, muy previsible y burdo, pero en el fondo algo divertido.

Bonus Esférico: Dejo girando otro que encontré que no había visto, pero que quede perplejo…

Es…. no sé que decir.

§ 6 respuestas a Vello problema…

  • sinchi dice:

    JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAAJAJA

  • sinchi dice:

    PARA PARA QUE ME RIO DE NUEVO!!!

  • sinchi dice:

    JAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ AJA AJAJA AJA JAJAJAJAJ

  • sinchi dice:

    aHORA SI…

    EL PRIMERO ES CIERTO LO QUE DECIS, BURDO, PREVISIBLE, HUMOR FÁCIL, POCO CREIBLE. PERO NO DEJA DE SACARTE UNA SONRISA.

    EL SEGUNDO SIMPLEMENTE UN ASCO, LA MINA ESTABA BUENA, PERO DESPUES DE ESA ASQUEROSIDAD!!! LE BAJA TODO EL PUNTAJE

  • alimarse dice:

    viejo. como va!? Navegando por la net me topé con tu blog, muy bueno, buenos avisos, y buenas ideas. Veo que no soy el unico publicista en wordpress jajja…somos una comunidad. La comunidad creativa.

    Buen blog,ya te agrego a mi Blogroll.

    Atte.

    alimarse.wordpress.com

  • Cata dice:

    jajaja

    Del primero que puedo decir … yo no me la vi venir, no sé porque se me ocurrio que era una afeitadora para mujeres … onda, la mina tenia partes sin afeitar, o algo asperas. Asi que … me hizo reir un poco. Aparte, se rie de las siliconas. Todos sabemos que no se explotan como en el spot, pero … muchas personas lo deben haber preguntado.

    Y del 2º … ajjj !! Que asco ! jaja Pero bueno, todos sabemos que cuando hay hambre no hay pan duro, ni axilas asperas en este caso. jaja

    Salu2.-

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vello problema… en LA ESFERA.

Meta

