Hablando de Patria…

junio 27, 2008 § 2 comentarios

En el post anterior mencioné a la madre patria, en este caso hablaré de la patria, mi patria. En argentina, mi país, para los lectores que siguen La Esfera desde otro lugar, está viviendo una de las crisis política y económica más grande de su historia. En medio de tanto revuelo y conflicto, la comunicación ha tomado un papel determinante y preponderante en este conflicto (entre el sector rural y parte de la sociedad por un lado; y el gobierno nacional y otra parte de la sociedad por otro). Tan relevante ha sido la comunicación, que en base a distintos discursos y sus interpretasiones se han suspendido reuniones y encuentros entre las dos partes para mediar en esta disputa.
Pero más allá del arma que implica la palabra y los discurosos de los representantes de cada una de las partes, una de una de ellas ha dispuesto un gran aparato para publicar (pretendo usar términos “neutros”) su postura haciendo uso de la propaganda/publicidad.
Dejo girando la pieza…

Este post no amerita ningún bonus.Escucho los comentarios…

§ 2 respuestas a Hablando de Patria…

  • santos dice:

    Realmente. me da pena, a veces me pongo a reflexionar un poco sobre el tema. Y lo mas loco de todo es que no puedo ni si quiera reflexionar mi estimado guillermo.
    Es realmente increible que nuestra señora dueña haga y deshaga como le de la gana, parece que el pueblo estamos en acomodato. :S que su empresa lucra lucra y cuando terminan nos devuelven a otro presiendete que viene con la cabeza gacha diciendo que el anterior fue un desastre pero que el “va a robar, pero no tanto” y parece un cuento de nunca acabar, no le basta al gobierno con que el pueblo c junte en todo el pais,
    Amigo yo estudio a una cuadra y media del congreso y sabes como veo las cosas ?. parece “una pelea de jardin de infantes” haber quien es mas. quien tiene mas, que carpa tiene mejor color y grosor. me calente… t voy a dejar un video para que entiendas lo q ue puse anterior mente.

    Realmente Me deja boquiabierto… amigo…

    realmente veo que estas haciendo un laburo fuerte y comprometedor con tu blog. e imagino lo mismo con la carrera.,.. cooming soon t espero en baires…

    t mando un abrazo grande y ya te agregue a mis contactos de

    http://www.magicoburton.blogspot.com

    abrazo grande super bestia ! cuidate mucho

    santiago

  • TINCHO dice:

    “Yo argentino, y no kiero ke me regalen nada”… (tremenda esta frase) ..”por eso tampoco tengo laburo y me acomodo con el plan familia” dice su tio, los 15 hermanos y el sobrino de ella (+22 V). Yo personalmente le hubiera aderido el testimonio el cual presencie el otro día cuando un tachero me dijo “y yo el año pasado con Nestor pude cambiar el autito”, chocho me lo decía el tipo.jaja.un graande.
    Th, chau, me voy a jugar al estanciero.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hablando de Patria… en LA ESFERA.

Meta

