De palomita al recuerdo.

julio 4, 2008 § Deja un comentario

Por respecto a los lectores de afuera no me voy a detener en opiniones analíticas respecto del “ser argentinos”, pero como todos sabrán el deporte en muchas ocasiones es capaz de sacar toda esa nacionalidad, y ese amor por los colores que no salen (y deberían) salir en otros momentos más gravitantes para la vida de un pueblo y un país. Esto a lo largo de la historia argentina y mundial se ha repetido muchas veces. Y si hay alguien que sabe que el deporte despierta sentimientos y mueve esas fibras mejor que cualquier cosa, es Visa.

Entre las tremendas exquisiteces que tiene, ahora en Rosario, se puede ver esta. Que termina con una placa con los datos (fecha, hora lugar, etc) del partido que jugarán en esta ciudad. Si no me equivoco ya se había emitido para Bs. As. cuando la selección jugo en el Luna Park. Creo que la pieza es de Young & Rubicam.

Apelar a ese recuerdo para promocionar su visita antes de los próximos Juegos Olímpicos, me parece una maravilla. Todos aquellos que puedan llegar a ir a ver ese partido, recordarán perfectamente ese partido contra Serbia y Montenegro (que ya son dos países independientes).

Bonus Esférico: Para los más memoriosos y seguidores de La Esfera, giro un spot que ya subí en otra oportunidad, pero que no deja de maravillarme (de Young & Rubicam).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De palomita al recuerdo. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: