Entre el sueño y el cansancio.

julio 9, 2008 § 2 comentarios

Generalmente trato de postear cosas que me van pasando en el día. Ya sea algo que me haya conmovido o quedado dando vueltas en la cabeza por algún ruido comunicacional. O en ocasiones, simplemente, tomo alguna ínfima parte de lo que me pasa y busco algún spot o una gráfica con ese concepto. Y como hoy tuve algunas decepciones, puse en el bendito You Tube “decepción publicidad”. Pueden probrarlo si quieren.

Generalmente empiezo a buscar con una palabra y termino con algo totalmente diferente, pero más interesante de lo que en principio era la búsqueda. En esta oportunidad les dejo lo primero que apareció por su simpatía.

La única salvedad que quiero hacer es que esto no fue justamente lo que me pasó, nada que ver.

Bonus Esférico: Acabo de ver una peli y la verdad es que ya estoy medio liquidado, así que les dejo una de esas piezas que cuando uno las ve se pregunta si se habrán emitido realmente.

§ 2 respuestas a Entre el sueño y el cansancio.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Entre el sueño y el cansancio. en LA ESFERA.

Meta

