El deporte no es para todos.

julio 10, 2008 § 1 comentario

Ayer, aprovechando el día sin obligaciones (fue el día de la independencia en Argentina) fuimos con los chicos de la facu y algunos cubriendo el cupo extranjero a jugar al fútbol. Actividad no muy común en nosotros. Tanto es así, que terminamos destrozados. Y como he descubierto músculos de mi cuerpo que no sabía que existían, y me duelen hasta cuando tipeo este post, no me voy a extender mucho más. Sólo nos rindo homenaje con un exquisitez de Quilmes.

El deporte no es para todos, pero la Quilmes helada sí.

Bonus Esférico: Creo que fue Neil French quien dijo que, si un aviso sirve para la competencia, no es un buen aviso. Pero a veces, puede ser una buena y emotiva pieza.

§ Una respuesta a El deporte no es para todos.

  • Cristian dice:

    Viernes, 2:00 de la madrugada, me tengo que despertar en 5 horas, tuve un cumpleaños, no importa, la pase bien.
    Y retomo… me duele hasta el ultimo hueso del cuerpo, pero necesito saberlo… cuando es la revancha?

    Jajaja, espero que la proxima sea mas prospera…

    Saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El deporte no es para todos. en LA ESFERA.

Meta

