El suicidio de la Gestalt.

julio 22, 2008 § 3 comentarios

A la mierda. Qué título que mande… Sé que suena un poco ostentoso y prometedor, espero no decepcionarlos. Resulta que dando vueltas por la web llegué a Ciudade do Logos. Un excelente sitio para seguir diferentes curiosidades respecto de logos.

Resulta que dentro de los post que iba viendo, existe una serie de los Peores logos del mundo.

Realmente llamativo. Algunos errores que no se puede permitir ni a un estudiante recién iniciado en estas disciplinas.

Bonus Esférico: Un lindo mix de logos…

§ 3 respuestas a El suicidio de la Gestalt.

  • Mel dice:

    jajajjaja JJAJAJAJAJJAJAJ
    dios no puedo parar de reirme!!

    pero hay algo ke me hace ruido… ?? me parece ke me acorde de los logos para alicia y me dio escalofrios…. jajaj

    besoote!

  • linda dice:

    hUy NeCeSiTo MuChA AyUdA TeNgO k aDIvINaR El NoMbRe dE 200 lOgOs y EsO EsTa mOe dIFiCiL PoR FiS AyUdEnMeN

  • daniel dice:

    yo he visto logos feos..otros imundos y ESTOS!!…..jueputa que pasa??…..se la estan fumando muuy verde…jeje….el de check point lo hizo el hijo de 4 años del dueño de la marca???…..y con crayones!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El suicidio de la Gestalt. en LA ESFERA.

Meta

