Verde que te refresco verde.

julio 25, 2008 § Deja un comentario

Hoy, luego de unos trámites, pude desayunar tranquilo. Café de por medio, frente al monitor me desayuné con unas estéticas gráficas giradas en Ad(dicted). No sé si será el calentamiento global, los cambios climáticos, o qué, pero hay centenar de productos que nos invitan a refrescarnos (en el amplio sentido de la palabra). Esto va desde chicles, preservativos, hasta cervezas. Sin embargo, las piezas gráficas que dejo girando a continuación, no es por ello. Si no porque son un homenaje, un monumento a los directores de arte, de la mano de Publicis Conseil (París, Francia).

París

New York

Río de Janeiro

Qué decir. Las vi y me parecieron impecables. Más allá de los objetivos, del branding y cualquier cosa que se pueda infirir, me parece una pieza agradable a la vista. Un lindo mimo a los ojos.

Bonus Esférico: Otra gran demostración del departamento de arte, en esta ocasión de JWT (Milan, Italia), para Heineken con motivos del Jammin’ Festival (girada en Ads of the World).

Bonus Esférico I: Como en el post anterior no deje nada, lo compenso hoy con otro bonus de la mano de Thoainguyen/Bates (Vietnam) a puro arte y mucha cerveza (girada en Ads of the World)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Verde que te refresco verde. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: