Ahora sí. Felicitaciones Cata!

julio 28, 2008 § 5 comentarios

Dado que es una lectora con privilegios, desde La Esfera, felicitamos a Cata por haberse recibido. Por lo que esperamos la crítica profesional para los próximos post.

.

§ 5 respuestas a Ahora sí. Felicitaciones Cata!

  • Cata dice:

    jajajajaja Esferico !! Guille !!! Muchas gracias x este nuevo post a mi favor ! Nunca pense que mi tesis fuera a causar tanto revuelo en este mundillo de los blogs publicitarios.
    Lo que si, aclaro … por mas titulo que tenga, me falta mucho para convertirme en palabra autorizada en este area … soy simplemente una caradura mas que ahora puede decir que es profesional y que sabe de lo que habla. Nada mas, y nada menos … ahora tengo el titulo que me avala, aunque este equivocada, no? jaaja

    Si estuvieras en Cordoba, los invitaria a vos y a Sinchi a tomar algo para retribuirles tantas atenciones blogisticas !! Una lastima, si algun dia ando x Rosario, te aviso … de una.

    Una vez muchas gracias !! Son mimos muy gratificantes los que mandas via web.

    Besos Guille, y saludos a los lectores.

  • Esférico dice:

    Bueno, no seas rata, invitalo a Sinchi por lo menos… Y si estás por Rosario, espero el aviso.

    Saludos!

  • sinchi dice:

    Yo el fin de semana del día del amigo estuve en Rosario, no me avive, te podría haber llamado!!!.

    Con Cata nos mantenemos en el anonimato, así es mejor… aunque quien sabe, quizás estuve en su presentación de tesis!!!.

    saludos a los dos!!!

  • Esférico dice:

    Flojísimo… cómo osas no llamar y comentarlo. Espero para la próxima.

  • Mari Luz dice:

    Felicidades x los dos bebes

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ahora sí. Felicitaciones Cata! en LA ESFERA.

Meta

