Para no perder la costumbre.

agosto 6, 2008 § Deja un comentario

Como estuve rindiendo estas dos últimas semanas, y a partir de hoy tengo unas minis vacaciones, hoy solo subó algunas piezas y una reflexión muy cortita para no perder la buena costumbre de pensar, criticar y escribir sobre esto que me apasiona.

Primero los dejo con una serie de Kuala Lumpur (me encanta pronunciar esta ciudad). Para los más desprevenidos, es Malasia. Y fueron hechas por Young & Rubicam de esa ciudad.

Como diría Neil French, un aviso campeón. Sin embargo, si planteamos un poco más profundo el tema y ampliamos el campo de análisis, creo que no hay una gran transformación de otras cosas que se han visto en el rubro. Muchas de las piezas de Tide me ayudan a este análisis.

Además de eso, en cuanto a las resoluciones creo que tanto la primera como la tercera están bastante bien, y no así la segunda.

Bonus Esférico: Otra manera de demostrar el atributo de un producto/servicio. Tampoco nada extraordinario, pero sí bastante piola.

Todas las piezas giradas en este post fueron giradas antes en Ad(dicted). Blog que aprovecho para recomendar.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Para no perder la costumbre. en LA ESFERA.

Meta

