Maldita espera, es el mejor tiempo perdido.

agosto 19, 2008 § 2 comentarios

Así reza una frase de Bersuit, que a ciertas ocaciones es aplicable, pero a otras no tanto. Y de eso se jacta la pieza que dejo girando a continuación que me ha divertido esta mañana. Todos en alguna oportunidad debemos dejar cargando varios videos de You Tube en simultaneo para poder verlos después todos juntos o dejarlos cargando en silencio mientras se lee el resto del artículo para después verlo de un solo tirón.

Y como nuestro trabajo es mirar lo cotidiano y ponerlo a nuestro servicio, una linda y sencilla publicidad.

Anuncio: Jose Jose Wait a Bit More.
Anunciante: Verzion (High Speed Internet).
Agencia: GlobalHue (Detroit, Estados Unidos).
Música: Jose Jose – La Nave Del Olvido.
País: Estados Unidos.
Fecha: 2008.

Sé que no es una maravilla de la publicidad, ni que quedará en el recuerdo de casi nadie. Pero fue una de las primeras piezas que vi hoy después de un tiempo importante de abstinencia de mis feeds y realmente me acababa de pasar eso segundos antes por lo que me divirtió mucho.

Bonus Esférico: Si de servidores de internet hablamos Arnet es mi favorito, publicitariamente claro está. Y su última campaña me ha divertido mucho, dejo uno de los spot… recomiendo ver la campaña.

Ver campaña acá.

§ 2 respuestas a Maldita espera, es el mejor tiempo perdido.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Maldita espera, es el mejor tiempo perdido. en LA ESFERA.

Meta

