Siempre Coca Cola.

agosto 20, 2008 § 2 comentarios

Hay marcas que pareciera que todo lo que hace le sale bien. O al menos divertido, y si no es así, parece no restarle nada de valor a su marca. Entre esas, está Coca. Es un de esas marcas que saca comerciales increíbles y memorables, como así también otros que están polulando por ahí y no hacen más que eso.

Hay millones de ejemplos de esto, pero hoy me encontré con uno que sólo puede hacer Coca y no pasar el ridículo. Tanto es así, que hasta me saco un sonrisa.

Lo comparto.

Nada para agregar, la historia es clarísima, no se necesita idioma alguno para entenderla. La ejecución es impecable, como todas las producciones que realiza la marca.

Bonus Esférico: Aprovecho el post para subir una serie que me quedé con ganas. La misma, que viene de la mano de Santo Buenos Aires, se emitió para la Eurocopa 2008. Para ver lo que se exporta.

Estas genialidades son todos pequeños spot de 10” que se iban intercalando durante la transmisión de la Euro (inicio, entretiempo, final)

Anuncios

§ 2 respuestas a Siempre Coca Cola.

  • Bueno, la verdad es que me parece que esta nota ha sido mal encarada. Me refiero al pensamiento “si es Coca pueden hacer cualquier cosa que está bien”.

    Claramente y como vos decís “Nada para agregar, la historia es clarísima, no se necesita idioma alguno para entenderla” este corto publicitario es un gran ejemplo de que a veces la simpleza luce mejor.

    A ver: este aviso, no es “cualquier cosa”, es una maravillosa historia, contada de manera simpática y un poco rídicula también.

    Además, se percibe en el aire la energía Coca-cola, eso es tener en cuenta al Brand Management a la hora de realizar una publicidad.

    El error de esta nota es confundir la simpleza con lo malo.

  • Esférico dice:

    Fernando ¡bienvenido al blog! Si no me equivocó es la primera participación que hacés en la Esfera, y espero que se vengan más (sobre todo para discrepar).

    Estoy en acuerdo con vos, es simple, simpática, divertida y un tanto ridícula. Lo que digo es que es un comercial más para Coca, excediendo que es una linda y bien contada historia. Para el Brand Management, es algo que no lo modifica en lo más mínimo y que simplemente polula entre otras muchas ejecuciones de Coca. No sé si termino de ser claro. Es un margen que no se pueden dar otras marcas. Más allá de que pueda ser, el objetivo, simplemente estar.

    Retomando lo que marcás del Brand Management es cierto que tiene una indudable impronta de Coca. Se respira su espíritu y se lo hace muy bien.

    Por otro lado, estuve chusmeando un poco tu sitio. Felicitaciones también por eso. Se recomienda visitarlo…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Siempre Coca Cola. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: