Simple, simple, simple.

agosto 25, 2008 § 5 comentarios

Ya se ha hablado mucho en el blog de las características y atributos que componen a las piezas creativas. Y entre ellas estaba la simplicidad y la condensación. Así de sencillo (y de complejo) es el spot que les dejo a continuación. Sé que no será una pieza de antología, pero si de la efectividad (contemplen la duración, la contundencia del mensaje y estimen el presupuesto). Se estrenó el 24 a la noche, y yo me acabo de enterar gracias al trabajo de Guillermo Schulmeier que mandó la gacetilla.

Acá va girando…

Anuncio: Perro.
Anunciante: ADT.
Agencia: Lado C (Argetnina).
País: Argentina.
Fecha: Agosto, 2008.

“El objetivo del comercial es generar llamados, por eso nos pareció fundamental crear un comercial en donde el número de teléfono fuera protagonista y parte de la idea”, comentaron los creativos (Santiago Sendon y Katu Castañares). Es el primer comercial que Lado C crea para ADT. La pieza fue producida por Boogieman y dirigido por Leandro Mark.

Bonues Esférico: Y de esto qué me dicen… Ojo al piojo con la música.

Anuncios

§ 5 respuestas a Simple, simple, simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Simple, simple, simple. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: