Esfera Web de la semana (07/09/08).

septiembre 7, 2008 § 2 comentarios

esfera-web.gifEsfera Web de la Semana

Stella Artois

.

Ya pasó otro mes más y comienza una nueva temática para esta sección. Por sugerencia de Cristian, Cervezas del mundo. Para empezar con algo cercano y ya conocido, arrancó con la belga Stella Artois. Publicitariamente,  una de mis preferidas (también como consumidor).

Para disfrutar la página sólo es necesario un poquito de tiempo. Es una buena inversión. Entren tranquilos y vayan deleitándose. No es de esas páginas para ojear, sino para detenerse a vivirlas.

Ahh… prendan los parlantes.

§ 2 respuestas a Esfera Web de la semana (07/09/08).

  • Sebastián dice:

    La página home parece interesante. No pude avanzar con mi Linux (medio raro). Lo que me llamó la atención fue para ingresar “validan” tu edad con el formato mm/dd/aa.

    Más allá de que uno puede mentir, supongamos que yo pongo 07/22/01, ¿cómo saben si nací en el 1901 (y tengo 107) años o en el 2001 (y tengo solo 7)? ¿Te deja pasar? … 😐

    Saludos…

  • Sebastián dice:

    Actualización:

    Disculpas: no podía pasar porque no estaba eligiendo mi país.

    Dato: Si ponés la fecha que yo indiqué, lo asume como año 2001 y no te deja pasar por la edad.

    Saludos de nuevo!

    PD. Hoy a las 22hs. voy a ver el partido Chile-Brasil… ¿querés venir? 😉

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esfera Web de la semana (07/09/08). en LA ESFERA.

Meta

