El blog y yo, ¿quién posee a quién?

septiembre 9, 2008 § Deja un comentario

Uno de los recursos que me da placer ver como recurso publicitario, son las historias hechas o basadas en la literatura (sobretodo), la pintura, el cine y el arte en general. Más la literatura, por su mayor grado de sutileza a diferencia de la pintura, por ejemplo, que se denota mucho en si misma por su simple presencia.

Y como justamente hace algunas madrugadas (sufro de insomnio), vi la entrevista a Cortazar que se emite por Canal Encuentro (Argentina), me puse a buscar alguna publi en base a algún texto de él. Como era de esperar lo encontré (sino no me mandaba toda esta introducción) y como era predecible, también, la historia se basa en Instrucciones para dar cuerda al reloj.

Se los dejo…

Así empecé a pensar en otras historias, y hay muchas. Otro ejemplo, en este caso de cine.

No sé si serán los grandes hallazgos creativos, pero siempre es un recurso que me gusta y admiro.

Bonus Esférico: Algo no tan lineal de sus obras, pero si muy piola girado en Ads of the World.

Anuncio: Pablo/Vincent/Joan.
Anunciante: APCC
Agencia: EuroRSCG (Lisbon, Portugal).
País: Portugal.
Fecha: Mayo, 2008.

Si se les ocurre alguna otra historia piola giren el link en los comentarios.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El blog y yo, ¿quién posee a quién? en LA ESFERA.

Meta

