Belleza con intelegencia o belleza con automovil.

septiembre 10, 2008 § 3 comentarios

Muchas veces hermos escuchado, o hasta planteado, esa supuesta dicotomía entre belleza e inteligencia. Cuando una modelo se manda un moco y dice una boludés no es raro escuchar: “y qué querés, es modelo la pobre”. Y esto no sólo se da en las charlas informales. En bastantes ocasiones se ven en los clasificados de trabajo, puntualmente para promotores/as, ofertas en las que se detalla más el aspecto físico que el aspecto aptitudinal en poder comunicar lo que esa promo requiera.

Y cómo no estoy organizando ninguna cruzada en pro de erradicar estas actitudes y juzgar a las personas por lo que son (estaría piola, pero no tengo mucho tiempo disponible), simplemente quiero linkearlo con algo que me pasó y que justo vi hoy.

Como muchas aptitudes intelectuales no tengo, hace más o menos un mes, empecé a salir a correr con mi ya famoso (en el blog) amigo Cristian. El día lunes, al comienzo de nuestro recorrido, vimos una muy linda señorita caminando. La pasamos (nosotros corremos) y la perdimos de vista hasta que ya agonizando el recorrido y nuestros cuerpos también, la volvimos a ver. Al igual que en la primera oportunidad se escucharon algunos gritos que no valen la pena reproducir y que uds. pueden imaginar. Pero en esta segunda ocasión, luego de que ella se subió a un hermoso audi, que ahora no recuerdo el modelo, se escucho: “Ahhhh, bueno. Así me caso”. A lo que alguien respondió: “yo la prefiero de amante”.

Lo que puede hacer una mujer con un lindo auto… llevar al casamiento a un hombre. ¡Increíble!

Y esto fue lo que vi hoy. Y como las casualidades no existen, tenía que subirlo. Por suerte la encontré subtitulada, para que todos la disfrutemos.

La belleza y la inteligencia seguirán sus disputas por mucho tiempo más. Algunas veces caminando de la mano y otras enfrentándose. Lo importante es que no sea un motivo de desmerecer a alguien (discriminación, ya suena fuerte). Pero estos aspectos, necesariamente seguirán siendo tópicos publicitarios.

Algo que no podía omitir. Charla de amigos: “Que buena que está xxxxx”, a lo que alguien responde: “sí, pero es muy boluda”, a lo que replica el primero: “qué importa, no la quiero para charlar”.

Otra cosa que no puedo omitir. Mensaje para mi novia: Yo jamás participe de alguna circunstancia similar, ni lo volveré a hacer. Ahhh… y lo del casamiento, lo dije para la gilada. No es cierto.

Bonus Esférico: Y hablando de inteligencia y belleza… algo que encontré de casualidad, pero que todavía sigo pensando. Se los dejo girando para que alguien me ayude.

§ 3 respuestas a Belleza con intelegencia o belleza con automovil.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Belleza con intelegencia o belleza con automovil. en LA ESFERA.

Meta

