¿La publicidad miente?

septiembre 15, 2008 § 1 comentario

Este debate lo retomaré más adelante. Hoy vengo complicado con los tiempos, con lo cual les voy a dejar girando un experimento que tal vez demuestre que no toda la publicidad miente. Por lo menos, la protagonizada por niños testers.

Vía Chuwi, les presento como en el programa El Hormiguero (calculo que español) querían comprobar quién finge mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir: “Yogures Glotone, ¡qué ricos!”

A ver…

Un buen experimento que habría que probar con ropa muy sucia, junto con un montón de “famosos” como Fabián Gianola, Florencia Peña o Maru Botana. O tal vel con el Actimel de Pancho Ibañez, o el yogurisimo del pelado que ya es parte de todos los hogares argentinos.

Bonus Esférico: Como el objetivo era que se rían un poco, y lo que pasó no fue lo más gracioso del mundo, encontré esto hace ya algún tiempo.

Anuncios

§ Una respuesta a ¿La publicidad miente?

  • eva dice:

    speddy es una manga de mentirosos yo les voy a aser juicio por engañar a la gente me vino 7 de telef y los 59 de internet q concepts de q y q recsargos 230 a no a mi no me toman por boluda o se comen los recargs y el concept de chupa pija o se comen un juicio y una miuuyyyyyyyy mala propaganda de mi parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿La publicidad miente? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: