Brancamenta (o francamente) una parodia.

septiembre 16, 2008 § 1 comentario

De la mano de un nuevo trago y con un toque de humor, la agencia Lado C creó para Branca Menta la nueva campaña “Uau”, que incluye dos comerciales para la tele y tienen el objetivo de posicionar una bebida conocida a partir de un nuevo trago.

En esta nueva serie de comerciales, que salieron al aire la noche de ayer (lunes 15/09), Branca apuesta a reposicionar su bebida Branca Menta. En esa línea, los creativos plasmaron esa impronta, parodiando la típica servida comercial de las bebidas. “Branca Menta es una bebida tradicional que tuvo siempre un perfil bajo. Ahora llegó el momento de reposicionarla y por eso elegimos este tipo de publicidad con una buena dosis de demostración de producto, un toque de humor y la fuerza de un nuevo trago¨, explica Santiago Sendón, Director Creativo de Lado C y redactor de la pieza.

Pelo

Baile

Gastón “Katu” Castañares, Director Creativo de Lado C y director de arte de la pieza, agrega que “un producto como Branca Menta tiene mucho para ofrecer. Pensamos que es novedoso posicionar a una bebida a partir de un nuevo trago. Con estos mensajes, creemos que el público va a interesarse y ver de que se trata Branca Menta”.

Me gustan este tipo de comerciales que siguen demostrando que tener que mostrar el producto (“y sus bondades”) no implica una pieza referencial lisa y llanamente, sino que se puede hacer creativamente y cargándolo de distintas cosas que sean afines al producto y la marca.

Bonus Esférico: Otra de parodias publicitarias… en este caso del Citroën Xara Full al Diablo del Renault Clio. Atención al bastón.

Anuncios

§ Una respuesta a Brancamenta (o francamente) una parodia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Brancamenta (o francamente) una parodia. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: