Un auto por una canción.

septiembre 23, 2008 § 1 comentario

Si hay un rubro que produce un buen volumen de publicidad, es el automotor. Y de esto no caben dudas. Todavía no he tenido el desafío de pensar piezas para éste, pero lo presupongo complicado. Podríamos decir que está casi todo hecho. Sin embargo, como el desafío es meramente creativo siempre aparecen nuevas cosas. Y buscando el videoclip de una camción, me encontré con una campaña que había olvidado. No recuerdo que haya tenido un gran peso la misma, pero creo que es una buena arista para desarrollar la estrategia de comunicación de un vehículo.

Se las dejo…

Este spot de Clio iPod (Insecto) creo que habla a las claras del brief y sus objetivos, con un marcado público objetivo. Y partiendo de esa base estimada, creo que es un gran hallazgo plantear la relación del auto por ese lado. Más allá de tu estado de ánimo lo vas a usar de todos modos al auto, y él te va a acompañar.

Por suerte, ya encontré el videoclip que buscaba, que es casi tan triste como el del protagonista del Clio.

Bonus Esférico: Acabo de encontrar los otros que componían la campaña. Y hoy estoy con la ballena.

Clio iPod – Ballena

Clio iPod – Pétalos

§ Una respuesta a Un auto por una canción.

  • Mel dice:

    Hola!!! sisis reapareciendo en la esfera. Estuve ausente porque estuve salvando pinguinos en el sur y despues me fui a kenia a combatir la pobreza… si, si, te juro que por eso… 😛 estuve a mil perdon.
    1: Genial esta campaniaaa nunca la habia visto… yo hoy estoy con el insecto.
    2: me remito al post anterior y quisiera poder echarle una buena puteada en la cara al hdp que planteo esa campania… yo no estoy obesa pero definitivamente habria que agarrarme con una cortadora de fiambre para que mis cachetes entren ahi.. es horrrible, son esas cosas que hacen sentirse a uno mas horrible de lo que es e intenta las mil y una forma de bajar de peso (cosa ke no logro todavia :P) bueno te dejo un beso grande Willy. te quiero!!

    Suerteee

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un auto por una canción. en LA ESFERA.

Meta

